Novio en Tinder, posible narcisista

Cómo estás prima?? Mucho ánimo :)
Y Luego me acuerdo de cosas como cuando yo le llevaba la ropa a la lavandería porque él no quería gastar ni en la factura de la electricidad, que pagaba con mi dinero la lavandería por lavar su ropa. Le llevé una manta para que no pase frío porque no es capaz de gastarse 50 euros en una manta pero sí 100 euros al mes o más en marihuana. Y ya gastar 5 euros en mí es demasiado. Es que me siento gilipollas, e inútil. Tengo impotencia y rabia y aùn así me vienen pensamientos de que y si soy yo? Y pienso me siento mal, a lo mejor soy yo que me he portado mal con él.
 
Es normal que me sienta mal por pensar que es una mala persona? 😐
Sí es normal, dada la situación que estas pasando. Si continuamente te sientes culpable....tiendes a pensar que la mala eres tu y no él. Por eso no eres capaz de verlo como una mala persona.Cuando en realidad es un mojón de persona.

Escribe en un papel dos listas, todas las mierdas que has tenido que pasar con el y todo lo bueno. Cuando veas que la lista de lo malo es más grande que lo bueno, te darás cuenta que esa persona no es buena para ti. Y sobre todo te darás cuenta que lo malo no lo puedes cambiar, ya que no depende de ti.

Y si no depende de ti.....¿que haces al lado de un tio así?
 
Hola, bastante mal. Me he levantado mareada. No aguanto más esto. No sé dónde ir ni a buscar un trabajo ni un sitio dónde vivir ahora mismo. Debí salir corriendo al principio de la relación, o la primera vez que me echó de su cueva cuando dijo que me iba a tratar peor que a un perro. Ahora no estaría en la mierda ni en esta situación de mierda. De momento he conseguido no decírle nada desde ayer por la mañana y la noche anterior que le escribí y el me respondió un Nse al cabo de horas. Soy algo más joven que él, la gente que conozco tienen sus vidas hechas no puedo aparecer por allí y decir dejame estar en tu casa unas semanas hasta que encuentro una solución a mi vida 😭
Realmente estás para coger lo que puedas en una maleta y volverte a tu casa familiar.
Ahora mismo la solución a tu vida es desaparecer de su radar por completo y recuperarte.
 
Hola, bastante mal. Me he levantado mareada. No aguanto más esto. No sé dónde ir ni a buscar un trabajo ni un sitio dónde vivir ahora mismo. Debí salir corriendo al principio de la relación, o la primera vez que me echó de su cueva cuando dijo que me iba a tratar peor que a un perro. Ahora no estaría en la mierda ni en esta situación de mierda. De momento he conseguido no decírle nada desde ayer por la mañana y la noche anterior que le escribí y el me respondió un Nse al cabo de horas. Soy algo más joven que él, la gente que conozco tienen sus vidas hechas no puedo aparecer por allí y decir dejame estar en tu casa unas semanas hasta que encuentro una solución a mi vida 😭
¿No tienes ningún familiar que te pueda acoger en su casa?
A veces pensamos que no tenemos a nadie que nos pueda echar un cable y siempre hay alguien que nos sorprende.
 
¿No tienes ningún familiar que te pueda acoger en su casa?
A veces pensamos que no tenemos a nadie que nos pueda echar un cable y siempre hay alguien que nos sorprende.
No, estoy en casa de mis padres ahora y eso empeora mi estado mental porque más ganas de salir corriendo y ansiedad me entra. He mirado Airbnb para poder estar sola mientras veo que hago y no hay, hoteles de 80 la noche no bajan. Puedo ir unos días a casa de unos amigos a 8 horas de donde estoy pero hasta el fin de semana que viene no... 😭
 
Y Luego me acuerdo de cosas como cuando yo le llevaba la ropa a la lavandería porque él no quería gastar ni en la factura de la electricidad, que pagaba con mi dinero la lavandería por lavar su ropa. Le llevé una manta para que no pase frío porque no es capaz de gastarse 50 euros en una manta pero sí 100 euros al mes o más en marihuana. Y ya gastar 5 euros en mí es demasiado. Es que me siento gilipollas, e inútil. Tengo impotencia y rabia y aùn así me vienen pensamientos de que y si soy yo? Y pienso me siento mal, a lo mejor soy yo que me he portado mal con él.
También hay una parte defensiva en ese razonamiento: si soy yo que he hecho algo mal, entonces lo puedo arreglar en vez de sentirme ridícula, inútil y gilipollas por haberme dejado abusar.

Pues NO.
El caso es una vez más que está clase de gente te utiliza para todo y te culpa a tí de todo.
No intentes juzgarlo como si fuera una relación normal.
 
No, estoy en casa de mis padres ahora y eso empeora mi estado mental porque más ganas de salir corriendo y ansiedad me entra.
¿ No estás bien?
La ansiedad y desesperación son por él, no por tus padres. Entiéndelo.

Y luego buscas trabajo y te independizas si tampoco estás a gusto con tus padres.

Lo de salir corriendo es buena idea. Ponte a correr hasta que te revientes. Mano de santo para la rabia😉
 
Como sé si es un narcisista?
Siempre he tenido que estar bien, incluso si algún día me encontraba mal es como que no podía decírle que me encontraba mal. Una vez tenía que quedar con él después de su trabajo y le llamé muy asustada porque me estaba preparando para salir con las prisas y al ponerme las lentillas una se me fué para atrás y estaba en pánico y lo llamé y es como que... pues que quieres que haga yo. Otra vez, me dijo casi de todo porque se había dejado la marihuana (fuma todos los días, no tiene 20 años... él tiene 37) y no podía fumar en el descanso de su trabajo y me hizo llevársela. Yo de camino tenía el móvil en silencio pero habíamos quedado en tal sitio y sabía que ya había salido y me llamó miles de veces y mensajes pero yo no lo ví hasta que llegué allí y la bronca que me metió... como estas varias...
Narcisista no se, porque me parece que se le cuelga ese diagnostico a la gente con mucha ligereza. Lo que es es un CABRON, y encima drogata...es que lo tiene todo el prenda.

Yo es que no se que hacéis alguna gente metiéndoos en una relación con alguien adicto al alcohol o a las drogas... ¿Hubieses iniciado una relación con alguien adicto a la heroína? Si es que no, ¿Por que la iniciaste con alguien adicto a la marihuana, si son lo mismo; drogadictos? Y a los los drogadictos solo les importa una cosa, tener su droga. ¿Te ves en el futuro con alguien que antes de renunciar a sus puñeteros porritos hará cualquier cosa?...CUALQUIER COSA...

Anda prima sal de ahí, déjate de por que te trata así o o de por que está en Tinder y sálvate tu.
 
Última edición:
No, estoy en casa de mis padres ahora y eso empeora mi estado mental porque más ganas de salir corriendo y ansiedad me entra.
¿No hay buen ambiente en casa de tus padres? ¿te llevas mal con ellos? Si en casa de tus padres puedes aguantar, aguanta hasta tener un curro.
No te enganches a otro tío solo por salir corriendo de casa de tus padres. Es lo peor que puedes hacer. Solo te va a llevar a tener relaciones de mierda.

De verdad creo que, cuando tu economía lo permita, busca ayuda profesional. Es lo mejor que puedes hacer por ti misma.
 
Es que no llevamos 4 días, incluso vivíamos juntos de alguna forma. He estado en sus peores momentos incluso cuando no lo merecía. Y he aguantado idas de olla que tampoco merecía. Por eso no entiendo lo de no dar explicaciones, no decírme que me deja. Nada. No lo entiendo.
Hola Iramoon, te envío un abrazo grande. No hay nada que entender porque estás atrapada en una relación perversa narcisista donde nada tiene sentido.

Tu vas a dar más y más hasta perder tu dignidad y quedarte todalmente vacía y exhausta. Y solamente cuando estés totalmente rota él se cansará y se buscará a otra persona brillante como tu pero vulnerable para disfrutar destruyéndola.

Busca ayuda psicológica. Apóyate en tus amigos o en alguien de tu familia. Necesitas mucha fuerza para sacarte de encima esta alimaña que te está devorando. Bloquea toda forma de contacto con él. Que no pueda contactarte de ninguna manera, y que nadie de su entorno pueda contactar contigo.

Saca fuerzas de donde sea, por favor, vales oro y te mereces lo mejor de la vida.
 
Hola, bastante mal. Me he levantado mareada. No aguanto más esto. No sé dónde ir ni a buscar un trabajo ni un sitio dónde vivir ahora mismo. Debí salir corriendo al principio de la relación, o la primera vez que me echó de su cueva cuando dijo que me iba a tratar peor que a un perro. Ahora no estaría en la mierda ni en esta situación de mierda. De momento he conseguido no decírle nada desde ayer por la mañana y la noche anterior que le escribí y el me respondió un Nse al cabo de horas. Soy algo más joven que él, la gente que conozco tienen sus vidas hechas no puedo aparecer por allí y decir dejame estar en tu casa unas semanas hasta que encuentro una solución a mi vida 😭

Donde vivir tienes, de momento con tus padres, no es la solución ideal, lógicamente. Pero tampoco la peor. Irte a casa de amigos, donde podrás estar temporalmente, para luego tener que irte otra vez no es mejor solución.

Empieza a mirar ofertas, hazte un perfil en infojobs, si no tienes. Pregunta en tu barrio si alguien busca gente, para limpieza, cuidar mayores, en una tienda....

Pide cita con tu médico: esa ansiedad se puede tratar ahora y se puede ir pidiendo cita en la unidad de salud mental. Que te vaya valorando un psicólogo o un psiquiatra.

Deja de mirar atrás, pensando lo que deberías haber hecho. Mira para adelante, da un pequeño paso al menos hoy, lo que sea, pero muevete hacia adelante.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
126
Back