Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
73.134
¿Era canario? Que ya ha comentado alguna prima que allí es común lo de Pino por ser una patrona de allí.
Era argentino. Por tu consulta busqué su biografía y en realidad se llamaba Fernando Ezequiel. Evidentemente Pino era un sobrenombre. Tal vez por su altura?. Aunque para mi su estatura era normal. Vaya a saber de dónde vino ese apodo y por qué.

Calificaciones
7.714
HUGO. Lo siento si ofendo a alguien pero todas las madres que conozco que le han puesto Hugo a sus hijos me recuerdan a mon de los crazy haacks.

No soporto ese nombre!!!! Está súper de moda y parece que te ahogas cuando lo pronuncias.
Encima he tenido 4 alumnos llamados así (menores de 6 años) y casualmente son insufribles jajajaja.

Calificaciones
6.661
No soporto ese nombre!!!! Está súper de moda y parece que te ahogas cuando lo pronuncias.
Encima he tenido 4 alumnos llamados así (menores de 6 años) y casualmente son insufribles jajajaja.

En inglés ni tan mal, se pronuncia algo así como /jiugou/ (con la jota muy flojita, como en "hello" xD). Pero en español, /ugo/, me suena a tarUGO, o a nombre troglodita: uga uga ugo ugo :LOL:

He conocido a un LESMES (español)

Nunca he conocido a nadie llamado Lesmes pero en Burgos es un santo muy famoso, San Lesmes, tiene hasta una plaza y una iglesia https://es.wikipedia.org/wiki/Lesmes_de_Burgos

Calificaciones
53.418

Uno de los nombres más horrendos que existen, además, los niños que conozco con este nombre son muy muy cabrones.
Otra que odia el nombre, pero en mi caso todos los Hugos que conozco son unos niños encantadores (todo lo contrario que las madres, que la mayoría son unas locas del c*ño).