Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si pides opiniones... la mía no te va a gustar. Encuentro Siara horroroso; aparte de que, aunque exista, canta a invento, me suena muy mal... parece que vas a decir “si ahora sales, tráeme...”.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi entre Siara y Sira no hay color. Sira, sin ninguna duda.
Por supuesto, para gustos colores. Pero eso que dices de que pueda parecer otra cosa pasa con casi todos los nombres. Mi primo ha llamado Tiago a su hijo y le dicen: ti ago de comer, ti ago un favor. Con cada nombre puede sacarse punta, eso es cierto.
a mi me gusta mucho Sira, pero la verdad que me gusta más Siara. Que se puede parecer a Sara, a
Más cosas, vale. Asela que es mi nombre es casi igual que Adela, sólo cambia una letra y para mi no tiene nada que ver.
sobre gustos colores, eso es lo mejor de la vida, que hay opiniones para todos los gustos.
 
En valencià, sí, ara vaig.
En valencià peor: si ara ixes ...
Lo bueno que tendría mi hija de llamarse así es que no estamos en valencia, estamos en andalucia por tanto no tendrá ese problema. Si en su futuro vive en valencia y le chulean con eso es como si una fanny se va a vivir a un país anglosajón y se ríen de ella. No podemos pensar en todos los sitios del mundo donde su nombre puede ser motivo de burla. Eso es dificilísimo entonces.
 
Lo bueno que tendría mi hija de llamarse así es que no estamos en valencia, estamos en andalucia por tanto no tendrá ese problema. Si en su futuro vive en valencia y le chulean con eso es como si una fanny se va a vivir a un país anglosajón y se ríen de ella. No podemos pensar en todos los sitios del mundo donde su nombre puede ser motivo de burla. Eso es dificilísimo entonces.
Espero que nadie se ría de ella por su nombre ni en Valencia ni en ningún otro sitio. No lo veo un nombre risible. De todos modos, mi comentario iba más por lo que ha dicho Claudina.

Mientras no se llame rajakulo. Ay, es que no se me va de la cabeza.
 
Espero que nadie se ría de ella por su nombre ni en Valencia ni en ningún otro sitio. No lo veo un nombre risible. De todos modos, mi comentario iba más por lo que ha dicho Claudina.

Mientras no se llame rajakulo. Ay, es que no se me va de la cabeza.
Jajajajajajaja hay cada cosa. Rajakulo? Jajajaja
 
Que sonoridad tan fea, Brezo...uf, no. La peña se quiere pasar de original y comete cada chapuza. BreZo, chapuZa, pereZaaaaa.

Brezo en catalán creo que es Bruc.
También hay una Virgen del Brezo en Palencia.

A ver si alguna prima me confirma estos puntos.

A mí me suena mal porque me suena a "arbusto". Como si le pones a un hijo "Boj" ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back