Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Breixo descubrí hace unos días.
Para l@s galeg@s será común para mi un descubrimiento.
Se ve,según wikipedia,que viene de San Verísimo, cuya capilla está en Moaña.
Hay alguien llamado Verisimo??¿?¿
Pues según la página del INE en España hay 97 personas con este nombre. Con una edad media de 67 años y viviendo la mayoría en las provincias de Orense,Pontevedra y Salamanca
 
Yo tengo opiniones muy cambiantes ( no en el estilo porque me gustan clásicos ) pero va por temporadas.
A mí también me da por temporadas. Hace unos meses se me metió en la cabeza que Elena era un nombre precioso, cuando nunca me ha llamado la atención...Ahora mismo no se lo pondría a una hija. De todos modos el que me gustaba desde que era adolescente se lo puso una conocida a su hija y ya no se lo puedo poner a una hija mía (porque me da rabia y pq como este barrio es peor que un pueblo sé que me empezarían a llamar copiona). El nombre no lo digo porque no es muy común (aunque es de toda la vida) y no quiero dar demasiados datos. También me enamoré de los nombres Elisabeth, Sofía, Gisela y Valeria después de leer la biografía de Sissi de Baviera. Pero Valeria y Sofía a día de hoy los descartaría porque están muy trillados.
Nombres de niño nunca he pensado, porque siempre me he visto teniendo una niña, pero me gustan los clásicos tipo Marcos, Diego, Luis, etc.
 
A mí también me da por temporadas. Hace unos meses se me metió en la cabeza que Elena era un nombre precioso, cuando nunca me ha llamado la atención...Ahora mismo no se lo pondría a una hija. De todos modos el que me gustaba desde que era adolescente se lo puso una conocida a su hija y ya no se lo puedo poner a una hija mía (porque me da rabia y pq como este barrio es peor que un pueblo sé que me empezarían a llamar copiona). El nombre no lo digo porque no es muy común (aunque es de toda la vida) y no quiero dar demasiados datos. También me enamoré de los nombres Elisabeth, Sofía, Gisela y Valeria después de leer la biografía de Sissi de Baviera. Pero Valeria y Sofía a día de hoy los descartaría porque están muy trillados.
Nombres de niño nunca he pensado, porque siempre me he visto teniendo una niña, pero me gustan los clásicos tipo Marcos, Diego, Luis, etc.
Yo también me imaginaba teniendo una niña, pero las pruebas dicen otra cosa. Eso sí, desde que supe que estaba embarazada (es una FIV) me venían a la cabeza nombres de niño nada más.
 
Diego me gusta ahora, de niña me sonaba fatal. David lo encuentro demasiado común.
Es que el aluvión de Davides(?)que hubo en los 80 es solo comparable al de los Hugos en los últimos diez años. Creo que David y Daniel junto con Laura o Patricia fueron los nombres que lo petaron en la época.
Pero lo cierto es que David como nombre masculino me gusta, lo mata el estar tan oído.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back