Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Tampoco me gustan los nombres de continentes: América, África o Asia. Europa u Oceanía es que no he conocido ninguna, pero sería muy raro.

Pues yo conozco a:
- una Africa y una Asia de 40 y tantos
- una America de 30 y tantos
- una Oceane (francesa) de 20 anyos: por lo visto este nombre fue muy popular en Francia por esa epoca
 
Si no es indiscreción, ¿es Argentina o un país sudamericano?, en España ese nombre no se oye en una señora mayor.
Aquì , en Argentina, ese nombre se usaba hace noventa años. A veces los inmigrantes se lo ponìan a sus hijas en agradecimiento al paìs que los acogiò.
Asi como algunos le ponìan a los suyos Italo en recuerdo del paìs que dejaron, Italia
 
Siempre se me olvida contaros una cosa que me dijo mi hermana esta Navidad. Una niña de mi pueblo varios años menor que yo se llama Desiré, pues me contó mi hermana que se lo pusieron porque nació pocos días después de descubrirse el crimen de Alcácer y a los padres les gustó el homenaje ¿no os parece muy macabro?
Por supuesto que es macabro. Poner el nombre de una persona que muriò violentamente a un bebè!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back