Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Siempre se me olvida contaros una cosa que me dijo mi hermana esta Navidad. Una niña de mi pueblo varios años menor que yo se llama Desiré, pues me contó mi hermana que se lo pusieron porque nació pocos días después de descubrirse el crimen de Alcácer y a los padres les gustó el homenaje ¿no os parece muy macabro?


El nombre es bonito pero ponérselo expresamente por la pobre chica, qué mal rollo. Y ella se llamaba realmente María Deseada, pero leí que no le gustaba que la dijeran así y la decían Desirée.
 
Esta mañana he escuchado en la radio a un chico joven que se llamaba Galo, para colmo, dijeron que el pobre vivía en la calle Asterix.
 
Breixo descubrí hace unos días.
Para l@s galeg@s será común para mi un descubrimiento.
Se ve,según wikipedia,que viene de San Verísimo, cuya capilla está en Moaña.
Hay alguien llamado Verisimo??¿?¿
 
Esta mañana he escuchado en la radio a un chico joven que se llamaba Galo, para colmo, dijeron que el pobre vivía en la calle Asterix.

En femenino, Gala, no está tan mal. Así se llama la hija de Marc Bartra.
Por cierto, sus 3 hijos se llaman Gala, Abril y Max.
 
Aunque sé que es prácticamente imposible elegir uno solo, ¿para vosotr@s cuál sería EL NOMBRE? Ese nombre único que os chifla y que os parece perfecto. Uno de chico y otro de chica.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back