Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿A que youtuber? Me suena de que alguno ha puesto ese nombre a su hijo

Si no recuerdo mal el canal se llama DualVlogs o algo similar. Ellos también tienen nombres raros: él se llama Kevin (me suena a choni) y ella Aleyda.
 
Si no recuerdo mal el canal se llama DualVlogs o algo similar. Ellos también tienen nombres raros: él se llama Kevin (me suena a choni) y ella Aleyda.
Si, he visto algún vídeo de estos dos, ahora caigo del nombre de Ahren, otros los tuttis sus hijos también tienen nombres super raros como llamar a uno de sus hijos Harlem, ese nombre me recuerda a los nombres que ponen a los hijos de los Beckam, (Brooklyn , Cruz)
 
Otro nombre muy particular.

Piedraescrita, 44 años.
Me ha resultado curioso y lo he buscado. Como era bastante fácil imaginar es el nombre de una Virgen,patrona de un pueblo.En este caso de Campanario ( Badajoz)y de toda la comarca de La Serena. Supongo que en esa zona será bastante habitual ese nombre.
page_6.jpg
 
Última edición:
Hace unos años, estando en Grecia, había una madre llamando a su nieta "¡Afroditi!¡Afroditi!", y le echaba la bronca, supongo que para que no se revolcara en el barro.

La niña no parecía una Afrodita, era una niña normalilla. Nombre difícil de llevar, como el de Venus Williams.
O Linda. La cuñada de una amiga se llamaba asi. Linda. Y era horrible la pobre.
 
Que no vaya nunca a Argentina, ahí suelen decir "ahre" como una manera de terminar las frases...
Acabo de descubrir otro nombre raro: Valaura.
Estás segura? Yo soy argentina y no lo he oido nunca ni tampoco lo uso. Me estoy rompiendo la cabeza pensando con qué podrías haberlo confundido. Nosotros usamos el "viste" mucho al finalizar alguna frase.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back