Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros o no os gustan

Calificaciones
29.717
OMG. Falleció la abuela de una amiga. 94 años. Resulta que su segundo nombre (mantenido férreamente oculto) era Porfiria.o_O No sólo es espantosamente feo, sino que es el nombre de una patología...

En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...
La cuñada de Pippa Middleton, Vogue; aunque no sé si es su verdadero nombre...

Calificaciones
9.481
En UK hay muchas chonis (algunas hasta de segunda generación) con nombre de diseñador famoso, perfume o vino.
Tipo Chanel (o Chanelle, que no lo habían visto escrito), Fendi, Cristalle, Allure, Ysatis, Champagne, Chardonnay, Sauvignon... en serio.
Cualquier día de estos me encuentro con un pequeño Prosecco, que es lo que beben ahora todas las aspirantes a tronista, por la calle.
Por Aldi o Lidl no creo que les de...

Alucino. Si tengo dos hijos se llamarán: Txakoli y Albariño

Calificaciones
138
Espero haber citado bien.
Enol es un nombre Asturiano, viene de uno de los famosos lagos de Covadonga, el lago Enol.
Mi sobrino se llama así y no lo había oído nunca y ahora me suena muy bonito. Será que tanto sus padres, como nosotros sus tíos, somos unos enamorados de Asturias.

Calificaciones
45.283
Espero haber citado bien.
Enol es un nombre Asturiano, viene de uno de los famosos lagos de Covadonga, el lago Enol.
Mi sobrino se llama así y no lo había oído nunca y ahora me suena muy bonito. Será que tanto sus padres, como nosotros sus tíos, somos unos enamorados de Asturias.
En Asturias es un nombre para niño relativamente frecuente.

Calificaciones
9.481
Aníbal me gusta mucho, pero claro, acto seguido se me viene a la cabeza "Hannibal
the cannibal" y ahí ya tengo mis dudas. Pero me parece un nombre muy chulo.