Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de leer a una María del Cisne.
Creo que la Virgen del Cisne es muy venerada en Ecuador. Supongo que hay muchas personas,especialmente de ese país, que llevan ese nombre.

Virgen-del-Cisne-760x1067.jpg Virgen del Cisne
No os volváis loc@s, como me ha pasado a mí, buscando el bonito ave por toda la imagen ;).El nombre es debido a que apareció en un pueblo llamado Cisne.
 
Última edición:
A mí Ava sí me gusta, pero es lo que comentáis, que aquí en España suena fatal y la gente se pone a pensar en alubias :dead:.

Es como mi madre, que le encantaba el nombre de Sharon, pero no quiso ponérnoslo a ninguna de las dos porque temía que se convirtiera en Lasaron (y eso que el mío no es un nombre especialmente común, pero algo más corriente que esos sí que es).
 
A mí Ava sí me gusta, pero es lo que comentáis, que aquí en España suena fatal y la gente se pone a pensar en alubias :dead:.

Es como mi madre, que le encantaba el nombre de Sharon, pero no quiso ponérnoslo a ninguna de las dos porque temía que se convirtiera en Lasaron (y eso que el mío no es un nombre especialmente común, pero algo más corriente que esos sí que es).
Claro, como Lasharon Estone. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí Ava sí me gusta, pero es lo que comentáis, que aquí en España suena fatal y la gente se pone a pensar en alubias :dead:.

Es como mi madre, que le encantaba el nombre de Sharon, pero no quiso ponérnoslo a ninguna de las dos porque temía que se convirtiera en Lasaron (y eso que el mío no es un nombre especialmente común, pero algo más corriente que esos sí que es).


Te hubieran gustado los picahielos.
 
Mi padre que tenía sus años y sordeaba un poco fue a ver una sobrina suya, que acaba de tener una niña.
Danae
Nos dice toda fina.
Y va el hombre y suelta
Como han dicho que se llama la cria,Danone??

:nailbiting::nailbiting:
 
La cosa está en que mi madre no me lo quería poner por Sharon Stone (aunque soy de la época de Instinto Básico), sino por Sharon Tate... que ya sabemos lo que le ocurrió.


Oye mira, que seguro que tu nombre actual está genial y es más halagüeño...
 
El perro de mi prima se llama Milo y se pronuncia Mailo porque es en inglés ajaja. Ella es americana.
Milo en inglés (Lo pronuncien "Mailo" o"Mailou") es el equivalente del español... Milón, si como Milón de Crotona, el mítico atleta olímpico.

Como anédocta, sólo asocié ambos nombres cuando en una tienda de prensa de Birmingham que tenía revistas de todo el mundo de lo mas variopinto, vi una con ese nombre tal que así:
s-l1000.jpg


Y como soy lento, aun me llevó un buen rato asociar Milo con Milón. No entendía que podía tener que ver un nombre como Milo (Que suena un poquito sarasa, para que nos vamos a engañar) con una revista de cachitas.:cautious::banghead:

Milos así con s, en cambio es un nombre, que llevan muchos eslavos, sobre todo Yugoslavos. Desconozco la etimología, pero no creo que tengan que ver.

A los horteras de bolera patrios supongo que esto les dará igual. Con tal de que suene Cool...
 
Sharon es, en UK, un nombre muy "clasificador" (clase media-baja o baja) y datable (90+% de las Sharon nacieron entre 1965 y 1975).

Otros nombres de este tipo son Tracy, Lorraine o Joanne (aunque éste es menos "clasificador" ya que estuvo más extendido en clases y también temporalmente; llegó hasta principios de los 80) para chicas. Jason, Darren, Wayne, etc. para chicos.
 
Sharon es, en UK, un nombre muy "clasificador" (clase media-baja o baja) y datable (90+% de las Sharon nacieron entre 1965 y 1975).

Otros nombres de este tipo son Tracy, Lorraine o Joanne (aunque éste es menos "clasificador" ya que estuvo más extendido en clases y también temporalmente; llegó hasta principios de los 80) para chicas. Jason, Darren, Wayne, etc. para chicos.

Si te llamas Lorraine tienes que ser rubia teñida, pelo cardado, fumar como un cosaco, ir siempre en tacones y con la ropa ceñida.
 
Back