Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Personalmente, e insisto en que es una percepción personal, creo que da la impresión de que hay muchísimas Valerias o Martinas, por ejemplo, y en realidad no hay tantas. No sé, yo que me paso las tardes en el parque, ahora no tanto por el tema Covid, oigo una variedad de nombres tremenda, no me da la impresión de que se repitan tanto los nombres. Y como anécdota personal, en la clase de mi hija, y son cuatro líneas de 18 niños cada una (cinco/seis años) no hay ninguna Chloe, ni ninguna Valeria ni ninguna Martina, ni Izan, ni ninguno de esos que se supone que están tan de moda. Hay un Mateo, pero donde yo vivo es un nombre muy habitual y que se ha puesto siempre (las fiestas patronales son en honor a San Mateo) y curiosamente en su clase los nombres que se repiten son Sofía, Alba y Cristina.



En mi ciudad son una plaga prima
Sobretodo IZAN ???
 
Primas, ya comenté haces algunas semanas,que mi amiga está embarazada de un nene y ella quería Álvaro y el marido Raúl, a final será Raúl. Pero para su mamá siempre le llamara Álvaro.
Perdona pero esto no lo comprendo. Si deciden un nombre no es para que la parte "perdedora" llame al niño como le apetezca, no sé... Cuando leo cosas así pienso que qué harán cuando tengan que tomar decisiones conjuntas más importantes que el nombre del niño.
 
Perdona pero esto no lo comprendo. Si deciden un nombre no es para que la parte "perdedora" llame al niño como le apetezca, no sé... Cuando leo cosas así pienso que qué harán cuando tengan que tomar decisiones conjuntas más importantes que el nombre del niño.
Yo tampoco lo entiendo yo buscaría un nombre que les guste a los dos. Se toca la barriga y dice mi Álvaro. O cuando se graba y me dice para que coste que me gustaba Álvaro. Que yo veo que se llamará Álvaro aunque en realidad será Raúl.
 
Yo tampoco lo entiendo yo buscaría un nombre que les guste a los dos. Se toca la barriga y dice mi Álvaro. O cuando se graba y me dice para que coste que me gustaba Álvaro. Que yo veo que se llamará Álvaro aunque en realidad será Raúl.
Pues le va a crear al niño un lío que no veas. Yo es que no le veo futuro a la táctica a no ser que de tanto llamar Álvaro a la barriga el marido "ceda" y registren al niño así. Pero lo que tú dices, mejor buscar algo que les guste a los dos.
 
Pues o buscan un nombre que les guste a los dos o el niño se llamará Raúl le guste o no.
 
Ha aparecido en mi círculo profesional una Ashanti. Ashanti + Apellido castizo.

Lo curioso es que la zagala será como tarde del 1994, osea que no l nombraron por la cantante... ¿Hay algún personaje de un libro/película con ese nombre?
 
Ha aparecido en mi círculo profesional una Ashanti. Ashanti + Apellido castizo.

Lo curioso es que la zagala será como tarde del 1994, osea que no l nombraron por la cantante... ¿Hay algún personaje de un libro/película con ese nombre?

Yo sé de dos, en UK; una es de origen indio y la otra es nigeriana. Las dos dicen que es un nombre de su cultura y no de la otra (se conocen, obviamente).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back