Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En un trabajo tuve un compañero de EEUU.
Le hacían un monton de gracia muchos nombres de por aquí.
Por ejemplo Pilar,a una compañera que se llamaba así la llamaba la columna :LOL:
Cada vez que yo tenía que explicarles a los turistas que la Virgen de mi ciudad tenía nombre de soporte y, por ende, muchísimas mujeres se llamaban así, se deshuevaban. Para mí es de lo más normal del mundo, yo conozco tantas que no puedo ni contarlas con los dedos de las manos y de los pies... Pero comprendo la guasa. Es como si alguien se llamase arbotante.
 

Justo acabo de enterarme de que Diane Keaton tiene una hija llamada Dexter...pobrecita.

En el equipo contra el que ha jugado mi niño en fútbol había un niño que se llama Lisandro. Que os parece? A mi no me suena mal, me resulta como de marqués jejejjeej
A mí me gusta, y en femenino como Lisandra también. Me lo voy a apuntar en mi lista.
 
¿Qué os parece el nombre Estela? A mi me gustaba de siempre pero ahora es oír el nombre y me viene a la mente Estela Reynolds??
A mi no me gusta. No se llama asi la hija de Banderas y la Melanie ?

Pero tengo una hermanastra que se llama asi y es un amor.

Y!!! Flipa, he visto la serie esta con la Estela Reynolds estas navidades ( lo que hace el aburrimiento)
 
Justo acabo de enterarme de que Diane Keaton tiene una hija llamada Dexter...pobrecita.


A mí me gusta, y en femenino como Lisandra también. Me lo voy a apuntar en mi lista.


Ostras que feo Dexter en una mujer. A raíz de la serie mucha gente empezó cponerlo a sus perros y ahora ya es directamente nombre de perros.
 
Yo tengo un Izan en el edificio de unos 14 años y lo primero que pensé es que sus padres eran fans de Misión Imposible... Pero también es verdad que vivo a menos de 10 minutos de la frontera con el País Vasco y por aquí hay mucho nombre euskera. Eso sí, lo pronuncian con Z, ['i θan], así que no sé qué explicación será la correcta.
Ethan Hunt ? Ay, fue nombrarme Misión Imposible y en seguida me salió el nombre completo del prota, jaja.

Siento el off topic ??
 
Hola primas! me estreno en el foro en este hilo como no podía ser de otra forma, ya que comienza mi recta final antes de dar a luz a mi primera hija. El nombre ha sido el primer tira y afloja de muchos, al final nos hemos medio decidido por Sofía, aunque estamos aún con la mosca detrás de la oreja porque yo quería Victoria (como su abuela) pero no queríamos ofender a su otro abuela, la madre de mi marido. En fin, no sabía que tomar decisiones iba a ser tan difícil, no me quiero imaginar lo que será escoger la guarde o el cole!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back