Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Por la grafía me gustan mucho Itzíar y Arantxa.
Si te gustan los nombre vascos, Irati también es muy bonito.
Arantxa es un nombre precioso, así quería llamar a mi hija, pero el apellido del padre vino a arruinarlo ?... Así que tuve que optar por el plan B ?
 
Gracias prima,

Me gustan Gerard, Marc y Leo. Pero ya están pillados en nuestro entorno...
Felicidades por ese bebé!! ¿Entorno muy cercano? Porque a mi marido le gusta Oliver, pero así se llama el hijo de mi primo y siempre tenemos debate en si es correcto ponerlo o no...
Por cierto, a nosotros nos gustan también mucho nombres italianos, pero cada vez se están usando más y son una plaguita ??
 
Niño is coming.
Y no encuentro nombre que me guste, apunte vivo en Barcelona siendo yo castellana y mi pareja es catalán pero de apellidos castellanos. Por lo tanto, aunque hay nombres catalanes muy bonitos, me gustaría algo "neutro", es decir que se diga igual en castellano y en catalán, o que no suene muy catalán en castellano y viceversa. No sé cómo explicarlo, pero seguro que me entendéis.
Te pongo unos cuantos: Daniel, David, Gabriel, Héctor, Iván, Joel,Oriol, Ramón o Víctor. Yo me quedaría con Víctor, Daniel o David que no pasan de moda nunca.
 
La actriz de CSI Las Vegas, Jorja Fox, su personaje en CSI es el de Sara Sidle, que al final se lía con Grissom. (Soy muy flan de CSI ?)


Nunca vi esa serie pero he buscado y ya sé quién dices. Imagino que lo pronunciarán ,"Yorya"
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back