Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco a uno ...le llaman Gapo?
No me jodas??? Como este otro pobre....
Se llama... Lapo

lapo-elkann-2007.jpg
 
Yo me imagino un hombre esmirriado y con cara de pito ?.
Tiene un significado bonito, pero deja mucho que desear como nombre.
¿Pequeño banquete??
Chicas acabo de leer Neythan y ha sido como ¿de verdad? Es la 2º vez en poco tiempo que lo veo, igual que Neyzan y juro que se me salen los ojos
Conozco a una pareja que querían tener un Neyzan, pero vino niña y le cascaron Neyza, con un par
 
Yo así de repente, pienso... :unsure: y conozco a gente que se apellida Gato, Conejo, Gallo, Toro ,Carnero, Vaca, Cordero, Becerra/o, Paloma /o y hasta uno que se apellida Sardina. Ah...y a otro que se apellida Peces.
Y estoy casi segura de que deben existir algunos apellidos más de este tipo, pero yo ahora mismo no recuerdo a nadie.
Conocí a un doctor de apellido Borrego ??? aún me descojono al recordar el apellido de este señor, que por cierto muy profesional
 
Todos los que has dicho son muy bonits y más que menos se van poniendo, pero Cristina con lo bonito que es que lastima está olvidado, no conozco ninguna niña que se llame así...
Mi sobrina se llama Cristina, pero es verdad, ella tiene casi 17 años y desde que nació no he conocido otra Cristina.
 
Back