Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi mi chirría mucho cuando le ponen a un bebé un nombre que ni los padres saben pronunciar correctamente o los que no saben el origen del nombre y lo escriben de oídas.

Por ejemplo, me voy a Benidorm y en la playa oigo: " Aintzaaaaaneeee, ven aquí!!" Y voy yo y le planto Anchane en el registro a mi hija, así, sin preocuparme un mínimo ni de como se escribe, de sí el nombre existe o es el mote cariñoso para esa niña en la familia... Da igual! Soy la más moderna del barrio!
Hablemos de los Maikel, Maiquel (los he llegado a ver), Maicol, Yésica, Brayan, Dayana...l'horreur.
 
A mí gusta muchísimo Miranda. No podría usarlo para una supuesta hija, pero me encanta. Y me gusta también como suenan Ginebra y Minerva.

Llamándola Ginebra sería carne de muchas mofas. Yo no sé si en otros países son así, pero en España tener un nombre que se salga de la norma puede darte dolores de cabeza durante toda la etapa escolar.
Me encanta Ginebra. Pero ni borracha se lo pondría a una hija. (Es un chiste fácil, lo sé) :p
 
Hay que ver cómo van cambiando los gustos en una misma persona. Hace años Mencía me parecía horroroso. Ahora me gusta mucho. En cambio me encantaba Naroa (nombre vasco) y ahora ni fu ni fa.
 
A mi mi chirría mucho cuando le ponen a un bebé un nombre que ni los padres saben pronunciar correctamente o los que no saben el origen del nombre y lo escriben de oídas.

Por ejemplo, me voy a Benidorm y en la playa oigo: " Aintzaaaaaneeee, ven aquí!!" Y voy yo y le planto Anchane en el registro a mi hija, así, sin preocuparme un mínimo ni de como se escribe, de sí el nombre existe o es el mote cariñoso para esa niña en la familia... Da igual! Soy la más moderna del barrio!
A li me sigue resultando ridículo escuchar James(así como se escribe)cuando hablan del futbolista.
Y el tío se mosquea si le dicen su nombre bien pronunciado.
Vamos a ver,alma de cántaro,que tus padres sean un poco lerdos
A mi mi chirría mucho cuando le ponen a un bebé un nombre que ni los padres saben pronunciar correctamente o los que no saben el origen del nombre y lo escriben de oídas.

Por ejemplo, me voy a Benidorm y en la playa oigo: " Aintzaaaaaneeee, ven aquí!!" Y voy yo y le planto Anchane en el registro a mi hija, así, sin preocuparme un mínimo ni de como se escribe, de sí el nombre existe o es el mote cariñoso para esa niña en la familia... Da igual! Soy la más moderna del barrio!
y que me dices de James el futbolista???que lo pronuncia tal cual se lee...en serio????
Nunca entenderé esa gañanada!
 
A li me sigue resultando ridículo escuchar James(así como se escribe)cuando hablan del futbolista.
Y el tío se mosquea si le dicen su nombre bien pronunciado.
Vamos a ver,alma de cántaro,que tus padres sean un poco lerdos

y que me dices de James el futbolista???que lo pronuncia tal cual se lee...en serio????
Nunca entenderé esa gañanada!
Venia a hacer el mismo comentario jajajaja.
Dios es que es horrible cuando hablan de él y le llaman james, tal cual, con la jota bien sonora. Es ridículo y me da vergüenza ajena.
 
Yo otro nombre que no entiendo es Helena con h, en España me parece absurdo poner ese nombre porque la h es muda y estás condenando a esa niña a decir la muletilla "con hache" cada vez que les preguntan el nombre para que en resumidas cuentas suene exactamente igual que Elena. Yo conozco a dos y siempre lo dicen "me llamo Helena con hache".
 
¡Todas las Tanias con las que me he cruzado yo han sido chungas y camorristas! Ni de broma se lo pongo a una hija:ROFLMAO:.
Verdad, eh! No sé qué narices tiene ese nombre, pero sí. A mí una de las Tanias me hizo bullyng y otras que he conocido todas tienen un perfil o personalidad similar; liantas, mala leche...


Hablemos de los Maikel, Maiquel (los he llegado a ver), Maicol, Yésica, Brayan, Dayana...l'horreur.
Cuando era adolescente me encantaba Maikel:LOL: Será porque estaba coladita por un mozo que se llamaba así y así lo escribía él. Hasta que un día me enteré que su nombre real era Miguel de toda la vida.
A día de hoy, Michael es un nombre que me gusta, pero no para ponérselo a un hijo.



Hay un nombre con el que tengo sentimientos encontrados: Iris. A veces me gusta y otras no me acaba de convencer.

También he conocido a varias Jaqueline (una lo escribía Jacqueline) y siempre se quedan en Jaque, que no me gusta nada.

Aida que os parece? Por lo visto se puso de moda en los 90 porque he conocido a un montón de Aidas de mi edad. En el instituto, solo en una misma clase, ya había 3.

También conocí a una Naima.
 
Aida que os parece? Por lo visto se puso de moda en los 90 porque he conocido a un montón de Aidas de mi edad. En el instituto, solo en una misma clase, ya había 3.

En los 90? En mi caso en los 70! En mi clase en el colegio había dos. O una de cada, porque una era Aida y la otra era Aída.
 
Última edición:
En los 90? En mi caso en los 70! En mi clase en el colegio había dos. O una de cada, porque una era Aida y la otra era Aída.

Una de ellas tiene una niña también llamada Aida. Bueno, Aidita.

Ostras, pues yo pensaba que la fiebre de las Aidas fue en los 90 porque casi todas las que conozco rondan mi edad.

Y bueno, lo de Laura ya es brutal. Lauras hasta en la sopa. Lauras y Paulas creo que son 2 de los nombres que más he oído en toda mi vida pero, sobre todo, Laura. Conozco un montón de mi edad, un montón mayores, un montón más jóvenes...
 
Verdad, eh! No sé qué narices tiene ese nombre, pero sí. A mí una de las Tanias me hizo bullyng y otras que he conocido todas tienen un perfil o personalidad similar; liantas, mala leche...



Cuando era adolescente me encantaba Maikel:LOL: Será porque estaba coladita por un mozo que se llamaba así y así lo escribía él. Hasta que un día me enteré que su nombre real era Miguel de toda la vida.
A día de hoy, Michael es un nombre que me gusta, pero no para ponérselo a un hijo.



Hay un nombre con el que tengo sentimientos encontrados: Iris. A veces me gusta y otras no me acaba de convencer.

También he conocido a varias Jaqueline (una lo escribía Jacqueline) y siempre se quedan en Jaque, que no me gusta nada.

Aida que os parece? Por lo visto se puso de moda en los 90 porque he conocido a un montón de Aidas de mi edad. En el instituto, solo en una misma clase, ya había 3.

También conocí a una Naima.
Iris lo hemos hablado mi novio y yo como posible nombre de una futura hija, nos encanta. En general no sé qué tienen los nombres que comienzan por I, pero me suelen gustar: Inés, Irene, Iris...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back