Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Calificaciones
84.969
Una tía abuela mía tenía una señora sudamericana trabajando en su casa que se llamaba Noemí. Le era imposible pronunciarlo, hacía todas las combinaciones de vocales posibles, Neomi, Naomi, Naeomi...
Noemi aqui es un nombre que ya no se usa pero era muy comun en los años cincuenta.

Calificaciones
89.808
Supongo que la versión española de Christian será Cristiano, como el jugador de fútbol, aunque aquí el nombre no ha triunfado.
Cristiano Ronaldo es portugués. Creo que en español puede ser Cristiano, Cristián o Cristian. Pero cosas peores se han visto...

Calificaciones
89.808
El otro día tuve que llamar por teléfono a alguien que se llamaba Rosario. Me quedé un poco cortada cuando me contestó un chico. Luego caí en que ese nombre también es común usarlo en Sudamérica (yo me acuerdo siempre del personaje de Rosario Parrales de la serie La que se avecina :D:D:D).
En Sudamérica ese nombre generalmente se usa para niñas, casi siempre acompañado por María: María del Rosario. Al menos en el Río de la Plata, para varones no es nada común. Ahora fíjate, conozco un mexicano llamado Rosario, es mayor, eso sí. Pero dice que no es nada raro que los varones se llamen así, al menos en su entorno y en su infancia...

Calificaciones
89.808
Es que hay una "Santa Teresita de Lisieux" que es francesa. También le leído que se nombra como "Santa Teresa", pero lo común es lo primero, supongo que es para diferenciarle de "la nuestra", que es "de Jesús", aquella es del "Niño Jesús".
Pues bien puede ser. De todas maneras, los nombres con diminutivo son un riesgo...

Calificaciones
12.773
Existe alguna razón específica por la que tengas que poner un nombre raro si eres actor/actriz?
Entre Bertoldo (Loles León), Río y Olmo (S. Peris-Mencheta), Jorge Sanz (Merlín) y Silvia Abascal (Leona), no sé cuál es más original.

Calificaciones
3.909
Existe una crema para la sequedad vaginal que se llama Ainara, nombre súper común en el País Vasco. El nombre es anterior a la crema. :ROFLMAO:
Me recuerda a una amiga argentina que le quería poner a su hija Amanda, y en la televisión argentina anunciaban una hierba mate que se llamaba así. En Argentina cuando se echa agua al mate se dice lavar el mate y el eslogan era "Amanda, la indiana que no se lava" os podéis imaginar las bromas de la familia y la niña aún no había nacido.

Calificaciones
3.909
El otro día tuve que llamar por teléfono a alguien que se llamaba Rosario. Me quedé un poco cortada cuando me contestó un chico. Luego caí en que ese nombre también es común usarlo en Sudamérica (yo me acuerdo siempre del personaje de Rosario Parrales de la serie La que se avecina :D:D:D).
yo he conocido un Rosario chico y un Trinidad también chico, y hay otro unisex que es Reyes, yo he conocido tanto chicas como chicos con ese nombre