Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi mi chirría mucho cuando le ponen a un bebé un nombre que ni los padres saben pronunciar correctamente o los que no saben el origen del nombre y lo escriben de oídas.

Por ejemplo, me voy a Benidorm y en la playa oigo: " Aintzaaaaaneeee, ven aquí!!" Y voy yo y le planto Anchane en el registro a mi hija, así, sin preocuparme un mínimo ni de como se escribe, de sí el nombre existe o es el mote cariñoso para esa niña en la familia... Da igual! Soy la más moderna del barrio!
 
¡Todas las Tanias con las que me he cruzado yo han sido chungas y camorristas! Ni de broma se lo pongo a una hija:ROFLMAO:.


La hija de Monica Bellucci, por ejemplo.
A mí me pasa con Esther.
Mira que me gusta el nombre pero las 3 que he conocido de cerca:punch::punch:.
A mí me gusta a mucho para niña Nuria clásico y sencillo.
Pero;)no pudo ser.
 
A mí gusta muchísimo Miranda. No podría usarlo para una supuesta hija, pero me encanta. Y me gusta también como suenan Ginebra y Minerva.

Llamándola Ginebra sería carne de muchas mofas. Yo no sé si en otros países son así, pero en España tener un nombre que se salga de la norma puede darte dolores de cabeza durante toda la etapa escolar.
 
A mí gusta muchísimo Miranda. No podría usarlo para una supuesta hija, pero me encanta. Y me gusta también como suenan Ginebra y Minerva.

Llamándola Ginebra sería carne de muchas mofas. Yo no sé si en otros países son así, pero en España tener un nombre que se salga de la norma puede darte dolores de cabeza durante toda la etapa escolar.

Todos los que nombras me gustan.

A mí me da la impresión de que ahora que hay tanta diversidad de nombres ya ninguno debe sonar raro.

Hace unos minutos acabo de escuchar a un padre llamar a su hija de unos cinco i seis años, estoy en el parque, Asun. Supongo que de Asunción.
 
de este post se saca en claro que para gustos los colores
Mis hijos tienen nombres vascos, de los sencillos y clásicos, y fuera de aquí tengo verdaderos problemas. Parece que les suena a chino y aquí son nombres de lo más normales y corrientes.

Al final el gusto por los nombres depende mucho de la zona donde vivas. En el sur hay una cantidad de niñas y bebés Manuelas de flipar, y aquí es un nombre inconcebible para bebé.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back