Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El dice que eso le marcará carácter, el tener ese nombre y que la gente no tiene por qué llamarla
Así porque tiene el ejemplo de su sobrino Alejandro, que la madre dijo que nada de alex, que alejandro
Que el niño se llamaba alejandro y que si era largo ése era su nombre y nada de acortarlo. Y el niño tiene 16 años y es alejandro. A ver quién tiene en valor de llamarle ale ???
El dice que si el nombre es Penélope es así y punto. Que en todo caso Pe, que por qué tiene que ser pexx.
como ya sabe que asi no se llamará la niña dice que vamos a comprarnos una perra o algo pa
Llamarma penelope h que si quiero nos compramos
Otra mascota y la llamamos siara y ya estamos contentos los dos. Jajajjaa. La verdad que tanto
Que estamos buscándo y batallando será una historia que contar a la chiquenina. Ayyyy hija la que dimos con tu nombre.
Si te sirve de consuelo las dos Penélopes que conozco nunca fueron Pe ni pexx
 
Siiii???? Pues dime dimeeeee a ver si me convence alguno y sobre todo le convence a él. A lo mejor ya me lo has dicho y han sido propuestas que no le han gustado. ??
Flavia me parece precioso. Pero no suele gustar eh. Cuando lo he nombrado en mi circulo me ponen unas caras...lo mismo con Siara. Y con Penélope. No les gusta ninguno a mis amigos, familiares etc. (siara a mi padre si y flavia a mi madre). Pero éso es lo
Que todavía me gusta más a mi, que no le guste a nadie. Si quiero contentar a la población la llamo danilea, martina o valeria verás como todo el mundo me dice que es precioso el nombre elegido.
Y Helena con h ,prima?? Una de mis primas se llama así y me encanta... o si no te gusta, puedes optar por un clasicorro pero que no esté muy visto (Cayetana, Leonor, Eugenia) o por un moderno (Michelle que a mi me encanta también , Lauren , Elodie, Flavia, Clementine...)
Pero si te consuela prima ,a mi el que más me gusta para tu niña es Siara??
 
Hola chicas
Tengo una duda,
En euskera un nombre de niña es Elaia y en Estados Unidos un nombre de niño es Elijah.
Curiosamente se pronuncian parecido, o eso creo. Alguna prima con conocimientos de inglés podría decirme cuál es la pronunciación exacta de Elijah?
En caso de una chica llamada Elaia viviendo en usa, tendría problemillas con esto?

Si te gusta Elaia como suena, Alya o Aliya, que es un nombre real, seguramente lo pronuncien "elaia"
 
Qué difícil a veces se hace el tema de los nombres... yo te dejo sugerencias de nombres que me gustan a mi, por si alguno te gustase (yo también soy de nombres poco comunes): Iria, Elia, Gadea, Eira, Vera


Iria, Elia, Eira, Vera me gustan. Gadea no aunque hay que reconocer que es original. ¿Y Liv? Es bonito.

Otros así raros: Ada, Adria, Afra, Agnes, Dánae, Elise, Frida, Greta, Lea, Oda, Pía, Uma, Lina, Ida, Lena, Juna, Nele, Thea, Elina, Eliana, Lotte...
 
Xiana y xenia me gustan y los propuse en la lista. Pero dice que no x no le gsutan. Nada, manías que tiene el muchacho. Chiara me chifla igual que Cara (pero demasiado parecido a Mara). Saira me gusta menos porque es como siara pero cambiado, asi que lo mataría si accede a saira y no a siara. Aiala no me gusta que es el nombre de una diacoteca de aquí ? y aiara es como naiara, tampoco me convence.
luana es portugués? Mi tia se llama juana y aunque no es igual luana y juana se me parecen demasiado. Ludmila era una chica colombiana que vino y Arrasó con la mitad de los matrimonios de la zona y si llamo a si a mi hija no podrán evitar acordarse de esa chica que dejó tan mal sabor por aqui jajaja. Vaya vaya con ludmila cómo era.
Madre mía con Ludmila????? Yo conozco una, es argentina se ve que es bastante común por latinoamérica, pero es un nombre ruso.Luana no tenía idea de donde la verdad, te lo he mirado en google y me sale que es de origen germánico.Que bonito Lluvia!Hace mucho no lo oía.Yo conozco algunas Sol, una Hiedra, una Nube, algunas Estrella y una Brisa, pero Lluvia ninguna.
 
Prima le acabo de contestar a otra prima sobre este tema. Mi hija pequeña tiene dos años y no dice nada. La mayor tiene 5 y dice Siara, o Perla, pero Perla era la burra de mi abuelo y no consigo poder asociarlo a nombre de una de mis hijas ??
Estoy de acuerdo en que el puslo Siara y Penélope debe finalizar. Pero no sólo ha sido ese pulso, ya que ha sido peor! Jajaja porque los que el me ha propuesto ninguno me ha gustado, y viceversa. Yo le hice una lista con unos 15-20 nombres, y ninguno le gustó! Dice que soy muy rebuscada. (Siara, Sira, Sienna, Lluvia, Lira, Isla, Siria, Flavia, Camila, Xenia...)


Qué complicado. Propongo Greta, que significa Perla.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back