Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

pues a mi de nombre "raro" Nina me encanta :rolleyes: ODIO el nombre de Gala, pero Mia me gusta para mi gatita. Otros que me parece horteras son Luna o Avril, como las hijas de sacha fittness. Tambien Iris... como persona a la que no le gusta su nombre, qué complicado esto de elegir! Normal que algunos se vuelvan locos, se les vaya la pinza y acaben poniendo al niño Maximo Adriano.:dummy1:
 
pues a mi de nombre "raro" Nina me encanta
A mi Nina no me parece un nombre en sí mismo ,es como la abreviatura de otro.Yo lo asocio con señora muy mayor. He conocido a una que se llamaba Bernardina y a otra que se llamaba Saturnina y a ambas les llamaban Nina.
Igual me sucede con el nombre Goya (que aparece por aquí a veces).Para mí tampoco es un nombre en sí .Por esta zona( Madrid,Castillas, Extremadura...) no es desconocido,se oye de vez en cuando, pero siempre es la abreviación/ forma familiar de llamar a alguna Gregoria. También se utiliza la versión masculina : Goyo como derivado de Gregorio.
 
Hay vida más allá de los Pelayos, Cayetanos, Camilos, etc. Los cuales a alguien de territorios de mentalidad más moderna y abierta resultan catetos y ridículos.
Llamar a otros nombres catetos y ridículos no demuestra una mentalidad moderna y abierta, precisamente.

Bueno este hilo es de nombres raros o feos. Pues recién recordé los de un señor famoso. De traca

UBALDO MATILDO, tócate las narices.
 
Última edición:
Hay vida más allá de los Pelayos, Cayetanos, Camilos, etc. Los cuales a alguien de territorios de mentalidad más moderna y abierta resultan catetos y ridículos.
Aquí Cayetanos,Caminos,Pelayos,Covandongas,Iñigos,Rodrigos,Almudenas,Sonsoles y demás son prácticamente inexistentes
 
Hay vida más allá de los Pelayos, Cayetanos, Camilos, etc. Los cuales a alguien de territorios de mentalidad más moderna y abierta resultan catetos y ridículos.


Estoy de acuerdo, éstos me parecen nombres igual de horteras que los otros estilo Gala y Abril.
 
Estoy de acuerdo, éstos me parecen nombres igual de horteras que los otros estilo Gala y Abril.
Para gusto los colores y los nombres, pero a mí me pasa con el nombre de Gala, me encanta y me resulta super elegante, pero con Abril no puedo con ese nombre en mi cabeza no entra cómo nombre propio siempre lo asoció con el mes y en sendas clases de mis hijos hay una.
 
Para gusto los colores y los nombres, pero a mí me pasa con el nombre de Gala, me encanta y me resulta super elegante, pero con Abril no puedo con ese nombre en mi cabeza no entra cómo nombre propio siempre lo asoció con el mes y en sendas clases de mis hijos hay una.


Alérgicos y ponerle Abril a una hija...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back