Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Subo la apuesta: muchacho de mi barrio que se llama Gilberto, nacido a finales de los 70, año 78 o así. En una época y lugar lleno de Javis, Danis, Raúles, Rubenes, Robertos, Albertos, y este llamándose Gilberto.
Gilberto tiene un diminutivo peligroso. Hay muchas posibilidades de que le digan Berto, pero... pongámonos en lo peor.

GIL. GIL. ?

Yo no me arriesgaría a ponerle ese nombre a un hijo mío.
 
El hijo de Aleix Espargaro también se llama Max y la hija Mía

La "influencer" Balamoda tiene 4 hijos: Mía, Teo, Leo y Max... Luego los llama Miuchi, Teuchi, Maxito y similares :unsure:
¿Y qué me decís de Humberto y Gerardo? Viejunos a más no poder...

A mí Gerardo no me suena viejuno, a lo mejor porque conocí a un chico de mi edad más o menos (rondará ahora los 35). Es cierto que en catalán suena más bonito, yo creo que porque el fonema inicial es más suave (lo mismo que comentábamos hace tiempo con Juana/Joana).
 
Subo la apuesta: muchacho de mi barrio que se llama Gilberto, nacido a finales de los 70, año 78 o así. En una época y lugar lleno de Javis, Danis, Raúles, Rubenes, Robertos, Albertos, y este llamándose Gilberto.
En esa época estaba muy muy muy de moda un cantante irlandés : Gilbert O' Sullivan. No sé si tendrá algo que ver.Tal vez sus padres fuesen muy fans del mismo, o se conociesen bailando una de sus canciones ;) ....
 
En esa época estaba muy muy muy de moda un cantante irlandés : Gilbert O' Sullivan. No sé si tendrá algo que ver.Tal vez sus padres fuesen muy fans del mismo, o se conociesen bailando una de sus canciones ;) ....


Me suena más a que se lo pusieron por un familiar, abuelo o algo así.
 
He visto una en instagram que le ha puesto Mint al niño ?‍♀️

Y se llama mamademint

He tenido que ir a verlo porque me resulta increíble.
Cuanto daño las instacuentas de decoración... en 10 años el verde mint, los muebles blancos nórdicos, chalkpaint, el suelo hidraúlico, azulejo metro estarán igual de pasados que las tendencias de decoración de hace 10 años... todo se pasa... pero el niño seguirá llamándose Mint ?
 
He tenido que ir a verlo porque me resulta increíble.
Cuanto daño las instacuentas de decoración... en 10 años el verde mint, los muebles blancos nórdicos, chalkpaint, el suelo hidraúlico, azulejo metro estarán igual de pasados que las tendencias de decoración de hace 10 años... todo se pasa... pero el niño seguirá llamándose Mint ?
A mi también me cuesta de creer, pobre niño, se van a reír de él, no se dan cuenta del daño que les hacen con estas cosas que marcan un montón?

Y toda la decoración de la habitación del niño y todo lo que le compra es color verde mint
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back