Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿De éstos os gusta alguno?
Bianca, Eliana, Miranda, Minerva, Candela, Matilde, Eugenia
Los que más me gustan son Minerva y Matilde (aunque prefiero Matilda). Candela es bonito, pero me parece que suena un poco fuerte y tirando a basto (al menos mi percepción), y yo prefiero los nombres más finos y elegantes.
Eugenia me parece horrible.
Y el resto ni fu ni fa. Aunque me ha recordado que yo he conocido a una Eliana y también a una Iliana, y me gusta más el segundo.
 
Los que más me gustan son Minerva y Matilde (aunque prefiero Matilda). Candela es bonito, pero me parece que suena un poco fuerte y tirando a basto (al menos mi percepción), y yo prefiero los nombres más finos y elegantes.
Eugenia me parece horrible.
Y el resto ni fu ni fa. Aunque me ha recordado que yo he conocido a una Eliana y también a una Iliana, y me gusta más el segundo.
Pon ejemplos de nombres finos😅
 
Hablando de nombres que van “emparejados”, conozco a dos niños -hijos de conocidos, pero no amigos entre sí- que se llaman Teseo y Ariadna.

Por otra parte, en la urbanización de mis padres viven un chico (13/14 años, o así) que se llama Ulises y una niña que se llama Penélope.
Nos faltaría un Telémaco 😂

También sé de un niño (4/5 años) que se llama Zeus y, en el pueblo de mis suegros hay una niña que se llama Hera.

Me hacen gracia estas curiosas parejas de nombres. Salvo Ariadna, los demás no se escuchan mucho.
 
Para mí, Diana, Elena, me parecen finos, a mí me pasa igual Candela me gusta pero lo veo muy fuerte
Yo también iba a poner Elena como ejemplo de nombre "fino" jajaja
También iba a decir Silvia, que me parece que suena muy fino y dulce. Y Amanda, que lo dije el otro día... en general me gustan así.
Pero también me gustan otros que suenan más fuertes, como por ejemplo Raquel.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back