Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Estrella me flipa. Me acuerdo que conocí a una Esther a la que sus amigas le decían Estrella como de broma, y a ella no le gustaba. Y yo pensaba para mí que Estrella era mucho más bonito, porque Esther nunca me ha gustado nada.
Quizá porque Esther lo has asociado a alguien que te cae mal, pero a mí si me parece bonito tb.
En general me gustan los nombres con E,y en chicos los que acaban en "el" , Miguel,Daniel,Manuel,Samuel, Ángel,Ismael, Israel, Rafael...pero sin diminutivos ni compuestos
 
Quizá porque Esther lo has asociado a alguien que te cae mal, pero a mí si me parece bonito tb.
En general me gustan los nombres con E,y en chicos los que acaban en "el" , Miguel,Daniel,Manuel,Samuel, Ángel,Ismael, Israel, Rafael...pero sin diminutivos ni compuestos
Lo malo de los nombres de chico que acaban en "el" es que casi todos acaban teniendo un diminutivo "obligatorio". Es difícil que a un Daniel , Manuel o Rafael no lo acaben llamando Dani, Manu o Rafa (lo mismo para los Javier o Alejandro, tienen su diminutivo casi obligatorio). Pero a mí también me parecen muy bonitos. De hecho Daniel es de mis favoritos.
 
Pues sonaría muy raro llamar a una mujer así, es como llamar a una persona "cielo" como gesto de cariño.
Yo conocí el otro día a una Socorro (sudamericana), imaginad lo que sería llamar a una persona con ese nombre en voz alta.
Conozco a una del pueblo, me acuerdo cuando sus nietas la llamaban a voces, acabo siendo “soco” para todos.. porque estabamos todo el dia pidiendo auxilio jaja
 
Quizá porque Esther lo has asociado a alguien que te cae mal, pero a mí si me parece bonito tb.
En general me gustan los nombres con E,y en chicos los que acaban en "el" , Miguel,Daniel,Manuel,Samuel, Ángel,Ismael, Israel, Rafael...pero sin diminutivos ni compuestos
Me pasa justo lo contrario que los nombres con E no me suelen gustar, Elena, Esther, Estela
 
Ahora que habíais de Socorro, yo conozco a una Auxiliadora
Auxi en familia y para los amigos
Auxi he conocido varias, mujeres muy religiosas. Ese tipo de nombres no me gustan nada.
Pero pasa una cosa curiosa con Dolores/Lola. Dolores es un nombre feo para la gran mayoría pero Lola suena bonito y es uno de los que más se ponen a la niñas ahora.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back