Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sé si se ha comentado por aquí el nombre de Rocío9
Te lo preguntaba porque relativamente cerca de donde vivo hay una localidad con gran devoción por Ntra. Sra de los Ángeles y muchas chicas que se llaman Ángeles y Ángelas. Pero , lógicamente, debe de haber varios sitios en donde sucede eso.
Yo no sé por qué pero Ángeles no me gusta nada y Ángela es un nombre que me encanta, me parece muy bonito y dulce.
 
Por curiosidad, sobre el tema de los gemelos, ¿cómo se llaman algunos de los gemelos que conocéis? Porque cuando la gente tiene gemelos sí que suele buscar nombres que de alguna forma "peguen".
Yo conocí a dos gemelas que se llamaban Jessica y Cristina, que me parecían que no pegaban mucho.
Pero también conozco a dos que se llaman Laura y Marta (chicas de los 90). Esos sí que pegan un montón, de la misma época, estilo e igual de comunes en esa época .
Y también conozco a dos gemelas que son Marta y María, los cuales pegan mucho más aún jajaja

Mellizos y gemelos

Mayores
José Antonio y Juan Manuel (nacidos años 70)
Pedro y Cristina (años 70)
Ana y Eva (años 70, casi 80)
Adolfo y David (años 80) los únicos gemelos d verdad, repetidos
Cielo y Sara (años 80)

Pequeños ahora (menos de 10 años)
Leo y Mia
Alex y Carla
Teo y Lía
 
Te lo preguntaba porque relativamente cerca de donde vivo hay una localidad con gran devoción por Ntra. Sra de los Ángeles y muchas chicas que se llaman Ángeles y Ángelas. Pero , lógicamente, debe de haber varios sitios en donde sucede eso.
Aquí en Argentina no son nombres que se usen. Conozco dos de más de cuarenta años. Una de llama María de los Ángeles.
La otra Mariángeles
 
Por aquí Emma sí se pone, hace 6/8 años llegó hasta a ser plaga. Gema no sé de ninguna niña que se llame así, además no me gusta nada ese nombre ( el sonido de la G al principio me parece muy fuerte).
El sonido de G es diferente en catalán que en castellano en catalán es como mas fino osea Gemma no se pronunciaría como gato.
Yo conozco jovenes tanto a Gemmas como a Emmas me gustaa mas Emma pero ninguno me apasiona
 
Tenía primas Wanda, Wilma y Belinda, mil apellidos españoles, así q pienso q eran una familia muy moderna en los nombres, sobre todo porque Wanda y Wilma eran de finales de los 60 y primeros de los 70, diez años mayores q nosotras
Es posible que fuesen sudamericanas? Me temo que la pobre Wilma , alguna que otra broma tuvo que aguantar. En aquella época ,y creo que incluso hoy, la única Wilma que se conocía por aquí era la esposa de Pedro Picapiedra.
En algún sitio he leído que Wilma es una abreviatura/ versión de Guillermina. Viene a través de la forma femenina sajona de Williams ( Guillermo).
 
Es posible que fuesen sudamericanas? Me temo que la pobre Wilma , alguna que otra broma tuvo que aguantar. En aquella época ,y creo que incluso hoy, la única Wilma que se conocía por aquí era la esposa de Pedro Picapiedra.
En algún sitio he leído que Wilma es una abreviatura/ versión de Guillermina. Viene a través de la forma femenina sajona de Williams ( Guillermo).

No, son 100% españolas. Creo q Wanda aguantaba más bromas, primero por una peli d miedo en la q la bruja se llamaba Wanda y luego por un pez llamado Wanda.
 
Por curiosidad, sobre el tema de los gemelos, ¿cómo se llaman algunos de los gemelos que conocéis? Porque cuando la gente tiene gemelos sí que suele buscar nombres que de alguna forma "peguen".
Yo conocí a dos gemelas que se llamaban Jessica y Cristina, que me parecían que no pegaban mucho.
Pero también conozco a dos que se llaman Laura y Marta (chicas de los 90). Esos sí que pegan un montón, de la misma época, estilo e igual de comunes en esa época .
Y también conozco a dos gemelas que son Marta y María, los cuales pegan mucho más aún jajaja
.
Yo he conocido que recuerde a: Sara y Marta, Paula y Eva, Nuria y Paula, María y Antonio, Alba y Llorenç, Pablo y Daniel, Néstor y Joan, y los mejores, Mario y María.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back