Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

En ningún momento he visto que sea MOTIVO DE CHISTE,básicamente porque es mi nombre y lo llevo ya hace muchos años y nunca escuche ningún chiste al respecto jejejeje a lo mejor me estoy perdiendo algo?
Que no mujer, en sí el nombre es muy normal y bonito, pero sí hay muchos chistes con la luz,sobre todo los últimos años de subida y según apellidos se puede extrapolar alguna gracia...a una chica le pasó,pero fue por los apellidos que acompañaban, también hay un la canción de fiestas de pueblos "apaga luz ,Mari Luz"
 
A mí tampoco me gusta Ruth. Es demasiado brusco , parece una onomatopeya. Además tampoco me gustan los nombres tan cortos ( aunque inexplicablemente Luz me gusta mucho)
Yo tb conozco dos hermanitas adolescentes llamadas Ruth y Judith, éste último no me gusta, el otro no me disgusta.
 
Esto es como los colores a mi Judith me encanta, siguiendo con los nombres que son normales pero acabaran siendo raros porque no se ponen, ¿conoceis a niñas pequeñas que se llamen Raquel, Isabel, Olga?
 
Yo a la tercera le hubiera puesto Carmen o Carlota. Es que Daniela desentona muchísimo.
Yo le hubiese puesto Carolina. En muchas familias el primer varón se llama como el padre mientras que el nombre de la madre no se le pone a ninguna hija. Pero es que en este caso el nombre del padre se lo han puesto en femenino a la hija mayor y luego al niño. Así que por equilibrar yo pensaba que la pequeña se iba a llamar como la madre, jaja.
 
Un nombre que no suele gustar porque está asociado a señoras mayores es Adela, a mi me parece que si alguien se atreve a ponerlo en una niña pequeña quedaría precioso, si no lo asociamos, suena bien
 
Yo le hubiese puesto Carolina. En muchas familias el primer varón se llama como el padre mientras que el nombre de la madre no se le pone a ninguna hija. Pero es que en este caso el nombre del padre se lo han puesto en femenino a la hija mayor y luego al niño. Así que por equilibrar yo pensaba que la pequeña se iba a llamar como la madre, jaja.
Es que no iban a poner a dos hermanas el mismo nombre. Carla y Carolina son solo variantes del mismo , ambos son el femenino de Carlos.
 
Es que no iban a poner a dos hermanas el mismo nombre. Carla y Carolina son solo variantes del mismo , ambos son el femenino de Carlos.
Bueno, para mí es lo mismo que poner Carla y Carlos a tu hijos, un poquito de egocentrismo paterno en este caso. Quiero decir, que por poder podrían haberle puesto Carolina perfectamente, que sean variante del mismo nombre no lo impide, y así toda la familia se llamaba igual.
 
Bueno, para mí es lo mismo que poner Carla y Carlos a tu hijos, un poquito de egocentrismo paterno en este caso. Quiero decir, que por poder podrían haberle puesto Carolina perfectamente, que sean variante del mismo nombre no lo impide, y así toda la familia se llamaba igual.
No fue egocentrismo paterno, es que coincidió que el padre y la madre tenían la versión masculina y femenina del mismo nombre. Cómo si hubiesen coincidido, por ejemplo, Pablo y Paula , Pedro y Petra, Alejandro y Sandra...
Yo creo que pusieron Carla a la mayor como variante del nombre de la madre, Carolina.Con el niño le tuvieron que poner Carlos ,tal cual, ya que este nombre en masculino no tiene variantes "normales" . Y con la tercera o le ponían otro totalmente distinto, como hicieron, o le volvían a poner "el mismo nombre" que ya tenían su madre y su hermana.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back