Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sé si estáis de acuerdo, pero yo observo en general que a la mayoría de la gente no le gusta su nombre. O al menos no le entusiasma, es poco común que una persona diga que su nombre le encanta.
A veces se da por hecho porque son gente que lleva nombres que son feos para la mayoría, pero me refiero a la gente que lleva nombres considerados bonitos en general.
La que tiene tiene un nombre común, suele decir que no le gusta su nombre por ser tan común, y la gente con nombres más originales también suele comentar que no les gusta.

Yo de pequeña odiaba mi nombre, ahora no me entusiasma pero tampoco me disgusta
 
Quería decir que a esa niña en concreto le pusieron Carla por ser una variante del nombre de su madre Carolina. Para que llevasen el mismo nombre pero sin hacerse un lío. Como si una madre que se llama Alejandra y pone a su hija Sandra. Es una variante del mismo nombre.
Carla. Carolina, Carlota y Carola son variaciones del mismo nombre.
Asi? Donde conto eso? Como mucho pueden decir que es una mezcla entre los 2... Pero de ahi a que era en honor a ella.
Lo del lío con el nombre del niño no sucede llamandose igual que papa?
 
Un nombre que no suele gustar porque está asociado a señoras mayores es Adela, a mi me parece que si alguien se atreve a ponerlo en una niña pequeña quedaría precioso, si no lo asociamos, suena bien
Opino lo mismo de Amalia, pienso que tiene una sonoridad bonita pero no suele gustar por la misma razón. Tampoco me disgusta Amelia, pero Amalia me gusta mucho más. Aparte de señoras mayores, solo he conocido a una Amalia que es de los 90.
 
He entendido perfectamente lo que querías decir pero, a no se que los conozcas personalmente o que lo hayan dicho en alguna entrevista, entiendo que también es una suposición lo que tú dices. Me choca que digas lo que he resaltado en negrita porque si es para no hacerte un lío eliges otro nombre, no la versión femenina del nombre del padre (y luego al niño sí le pones el mismo nombre que al padre para terminar de rizar el rizo).
Yo ya dejo el tema porque la verdad es que no lo sabemos y todo son suposiciones....
En este caso al coincidir padre y madre con la versión masculina y femenina del mismo nombre, nunca se sabrá con seguridad por quien lo han puesto.
Si el padre se hubiera llamado Roberto o Víctor , a la niña apuesto a que también la hubiesen puesto Carla, ya que creo que lo han puesto por la madre Carla= Carolina .
Sí la madre se hubiera llamado Ana o Laura y el padre Carlos creo que a la niña no la habrían puesto Carla.... pero no lo sé.
Por mi parte... fin del tema Carlos, Carolina, Carla ( que ahora estoy viendo que lo inicié yo 🥴).
 
Asi? Donde conto eso? Como mucho pueden decir que es una mezcla entre los 2... Pero de ahi a que era en honor a ella.
Lo del lío con el nombre del niño no sucede llamandose igual que papa?
Carlos no tiene más versiones, solo se puede poner Carlos.
Pero Carolina, Carla, Carlota y Carola son distintas formas del mismo nombre...y se puede elegir.
FIN ( por mi parte) de este tema definitivamente.
 
Opino lo mismo de Amalia, pienso que tiene una sonoridad bonita pero no suele gustar por la misma razón. Tampoco me disgusta Amelia, pero Amalia me gusta mucho más. Aparte de señoras mayores, solo he conocido a una Amalia que es de los 90.
Me encanta Amalia. Yo también conozco solo a una señora mayor y ahora lo oigo de vez en cuando por la princesa de Amalia de Holanda.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back