Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo no soy muy de nombres raros, pero conocí a una chica que se llamaba Helia, y me llamaba la atención su nombre, me parecía bonito. También he conocido a un Helios (así, el de ella en singular y el de él en plural) pero me gusta más en femenino.
Yo conozco algunas Elia pero sin H. He buscado en el INE y la media de edad de Helia es de 27,7 años jajaja me esperaba de 60 pa arriba 😂😂
 
Creo que ahora sería original recuperar nombres de los años 70/80 que se ponen menos.
Ideas por si os gustan: Miriam, Virginia, Silvia, Natalia, Beatriz, Eva, Yolanda, Verónica, Paola, Carolina, Patricia, Desiré, Ana, Victoria, Pilar, Elisa…
Te ha faltado Noelia y si metes además Marta y Cristina tienes mi clase del colegio.

De los que escribes mis favoritos son Eva, Elisa y Silvia.
Con Silvia en mi entorno he visto 3 variantes menores de 30 años: Silvana, Silvina y Silveria - este por tradición familiar.
Silvio en masculino no me desagrada.
 
Os gusta Irene? A mí hace años me encantaba, pero desde que empecé a escuchar el nombre Irina (el cual asocio directamente con "orina"), no sé por qué me pasa un poquito también con Irene, asocio esas tres palabras, aunque siempre me ha parecido muy bonito.
El que nunca he soportado es Inés, y la verdad no sé por qué, porque tampoco es nada feo.

Irene no es feo, pero solamente se me viene a la cabeza:

 
Irene no es feo, pero solamente se me viene a la cabeza:


Jajaja no sé por qué no caí antes, pero creo que esa es otra razón por la que el nombre dejó de gustar tanto en general, porque en los 90 fue de los nombres más puestos.
Otro nombre que también creo que perdió atractivo es Beatriz, tal vez debido a las novelas de "la fea" que hicieron 40 versiones de la historia.
 
Te ha faltado Noelia y si metes además Marta y Cristina tienes mi clase del colegio.

De los que escribes mis favoritos son Eva, Elisa y Silvia.
Con Silvia en mi entorno he visto 3 variantes menores de 30 años: Silvana, Silvina y Silveria - este por tradición familiar.
Silvio en masculino no me desagrada.
Es verdad Noelias, Martas y Cristinas👍😄 y Lauras🙄
 
Llevé a arreglar el televisor y el técnico se llamaba Senén! Primera vez en mi vida que oigo ese nombre
 
Parece que lo he escrito yo jajaja
Es que he dado muchas veces esa opinión y creo que alguna vez lo había comentado aquí.
Esos nombres, sin ser raros, quedarían originales para ponerlos ahora. Porque la persona que lo lleve no conocerá a muchas con el mismo nombre en su generación y su entorno.
De esos me gustan Silvia, Natalia, Paola y Elisa.
Se me olvidaban Ruth, Lourdes, Sonia… ahora ponen Sofía
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back