Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Oye primas que acabo de ver que Almeida y su reciente esposa esperan a un bebé, hace unos días que lo comentasteis por aquí, es que ya lo sabíais? Que listas sois pris
 
Oye primas que acabo de ver que Almeida y su reciente esposa esperan a un bebé, hace unos días que lo comentasteis por aquí, es que ya lo sabíais? Que listas sois pris
Es un bulo. Alguien ha sacado de contexto una frase que dijo en su boda:

 
Oye primas que acabo de ver que Almeida y su reciente esposa esperan a un bebé, hace unos días que lo comentasteis por aquí, es que ya lo sabíais? Que listas sois pris
Hombre a mi me parece demasiado pronto que solo hace 10 dias que se fueron de luna de miel 😂😂 pero que antes de que acabe el año están esperando un bebe 100% ganitas de nombres compuestos jajajaa
 
Hombre a mi me parece demasiado pronto que solo hace 10 dias que se fueron de luna de miel 😂😂 pero que antes de que acabe el año están esperando un bebe 100% ganitas de nombres compuestos jajajaa
Porq qué crees que van a poner un nombre compuesto? :unsure: :unsure::unsure:. El único que tiene nombre compuesto es el posible papá (José Luis) pero ni la mamá, ni los abuelos paternos ni los maternos, ni ninguno de los tí@s por ambos lados, .... nadie tiene nombre compuesto , de momento parece que no es lo habitual en ninguna de las dos familias , aunque nunca se sabe.,..;)
 
Porq qué crees que van a poner un nombre compuesto? :unsure: :unsure::unsure:. El único que tiene nombre compuesto es el posible papá (José Luis) pero ni la mamá, ni los abuelos paternos ni los maternos, ni ninguno de los tí@s por ambos lados, .... nadie tiene nombre compuesto , de momento parece que no es lo habitual en ninguna de las dos familias , aunque nunca se sabe.,..;)
Enserio sabemos los nombres completos de los tios de el alcalde de Madrid? Osea una cosa es lo que diga el HOLA o la prensa y una muy diferente es lo que diga su DNI 😉 me sorprende que con la edad que tienen los padres de el no tengan un nombre compuesto 🤷🤐
Pero les pega poner tres nombres jajaja
 
Es un bulo. Alguien ha sacado de contexto una frase que dijo en su boda:

Anda yo cuando lo he visto digo si ya lo dijeron las primas y hasta pusieron los posibles nombres jajajaja
 
Enserio sabemos los nombres completos de los tios de el alcalde de Madrid? Osea una cosa es lo que diga el HOLA o la prensa y una muy diferente es lo que diga su DNI 😉 me sorprende que con la edad que tienen los padres de el no tengan un nombre compuesto 🤷🤐
Pero les pega poner tres nombres jajaja.
Con los nombres de los tíos me refería a los tíos de la futura criatura, es decir a los herman@s de Almeida y Teresa. Han aparecido en todos los sitios.
--------
Ah.....en el Registro y por consiguiente en el DNI nunca se pueden poner más de dos nombres.
 
Última edición:
Con los nombres de los tíos me refería a los tíos de la futura criatura, es decir a los herman@s de Almeida y Teresa. Han aparecido en todos los sitios.
--------
Ah.....en el Registro y por consiguiente en el DNI nunca se pueden poner más de dos nombres.
Ya lose prima pero ahi tenemos a Victoria jajaja en el bautizo como si quieres poner mas nombres que te dejan sin problema 😵‍💫
Lo que me refiero es que en el HOLA te diran el nombre de pila o como les llaman en su familia a saber si su abuela no se llama Teresa a secas y tiene algun nombre compuesto y rimbombante, o los hermanos de Almeida o los padres de este. Osea en realidad no sabemos si tienen nombres compuestos o no.
Y a mi me dan el perfil completo de nombre clasicon, completo y probablemente el de alguna abuela o el del propio padre.
Por ejemplo ella lleva el nombre de su abuela.
Que a lo mejor le ponen Izan? Pues si, que da el perfil de ponerle Izan? Pues va a ser que no 🤐
Pero vamoss lo de los 2 nombres es algo actual en el DNI la abuela de mi pareja tiene 3 en el DNI por ejemplo asi que perfectamente los abuelos de Teresa o de Almeida pueden tener mas de 2 sin problema
 
A mí me flipa el nombre de Brenda, aunque solo lo he escuchado en sudamericanas, ninguna española.

Otro nombre que yo solamente he oído a sudamericanas (sobre todo chilenas y argentinas) es Camila, me llama mucho la atención porque no es un nombre extranjero*, ni “friki” ni inventado, así que no tengo ni idea de por qué en España ni se pone ni se ha puesto en el pasado.
Otros nombres como Delfina o Dominga no se usan en niñas españolas actualmente (y en latinas si), pero son nombres que sí que se han puesto hace como 100 años 🤷🏻‍♀️ lo de Camila es un misterio para mí jajaja

*en países angloparlantes, escandinavos y tal existe Camilla con doble L, pero Camila es la adaptación al español y supongo que será lo mismo que Charlotte/Carlota, Catherine/Carolina y así
 
Esmeralda lo asocio directamente con la chica gitana de "El jorobado de Notre Dame" y también me suena de alguna telenovela venezolana. Lo veo demasiado "llamativo", yo no lo pondría.
Esperanza, es un clásico, un nombre de toda la vida aunque ya no se pone. Aunque no es de mis favoritos tampoco me disgusta .

De gente de mi edad (fui al cole en los 90) en toda mi vida he conocido a una Esperanza, una Mª Consuelo y otra Mª Josefa. Mª Josefa usaba “María” y solamente sabíamos de su segundo nombre por las listas y tal, pero Consuelo estaba muy orgullosa de su nombre y no usaba el Maria para nada. Esperanza era “Espe” para todos.

Todo este rollo para decir, poner un nombre “antiguo” tiene sus riesgos (yo no lo haría, claro que tampoco hay ninguno que me guste XD) pero lo bueno es que en el mar de Lauras, Cristinas y Beatrices (o Chloes, Martinas y Valerias) tienes una identidad propia de la leche. Vamos, que han pasado más de 20 años y todavía me acuerdo de esas tres chicas 😂 y eso que no teníamos relación especial.
 
Nala creo que se llama la hija de Elena Furiase si no recuerdo mal 😂😂 lo digo por si te sigue gustando hay gente que se ha animado a ponerlo en persona.
El resto de nombres antes eran plaga pero hoy en dia una Natalia o una Noelia no seria la unica de clase sino que seria la unica en el colegio. Asi que si te gustan 🤪
Es nombre de perra Nala...solo en el parque en el que saco a la mía, hay 3 jajaja
Me pasa lo mismo, aunque menos, con Luna, hay un montón de perras que se llaman Luna.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back