Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El miércoles fui a un grupo de lactancia.
Habían dos madres (pareja) que tenían una niña y un niño.
Ellas se llamaban:
Carlota y Carolina, los niños, Carmen y Carlos

Me pareció super curioso, todos llevan Car

No solo eso, si no que además Carlota, Carolina y Carlos tienen la misma raíz (Carolus), vamos que casi casi son el mismo nombre 😂

Carmen tendría que haberse llamado Carla
 
No solo eso, si no que además Carlota, Carolina y Carlos tienen la misma raíz (Carolus), vamos que casi casi son el mismo nombre 😂

Carmen tendría que haberse llamado Carla
Sí. Es el mismo caso de la familia Moyá- Cerezuela. Los 2 hijos mayores de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ,se llaman Carla y Carlos...( la tercera Daniela).
Screenshot_2024-04-23-14-02-51-154_com.android.chrome.jpg
 
Os gusta Irene? A mí hace años me encantaba, pero desde que empecé a escuchar el nombre Irina (el cual asocio directamente con "orina"), no sé por qué me pasa un poquito también con Irene, asocio esas tres palabras, aunque siempre me ha parecido muy bonito.
El que nunca he soportado es Inés, y la verdad no sé por qué, porque tampoco es nada feo.
 
Os gusta Irene? A mí hace años me encantaba, pero desde que empecé a escuchar el nombre Irina (el cual asocio directamente con "orina"), no sé por qué me pasa un poquito también con Irene, asocio esas tres palabras, aunque siempre me ha parecido muy bonito.
El que nunca he soportado es Inés, y la verdad no sé por qué, porque tampoco es nada feo.
He puesto " me parto" por la asociación Irina- Orina.... nunca me lo había planteado. Trabajo tramitando muchos asuntos de personas de Países de Este en donde Irina es un nombre muy frecuente y a mí ya me parece normal.
Irene me parece todo un clásico, bonito y elegante y además significa PAZ.
-------
 
Creo que ahora sería original recuperar nombres de los años 70/80 que se ponen menos.
Ideas por si os gustan: Miriam, Virginia, Silvia, Natalia, Beatriz, Eva, Yolanda, Verónica, Paola, Carolina, Patricia, Desiré, Ana, Victoria, Pilar, Elisa…
Parece que lo he escrito yo jajaja
Es que he dado muchas veces esa opinión y creo que alguna vez lo había comentado aquí.
Esos nombres, sin ser raros, quedarían originales para ponerlos ahora. Porque la persona que lo lleve no conocerá a muchas con el mismo nombre en su generación y su entorno.
De esos me gustan Silvia, Natalia, Paola y Elisa.
 
Yo no soy muy de nombres raros, pero conocí a una chica que se llamaba Helia, y me llamaba la atención su nombre, me parecía bonito. También he conocido a un Helios (así, el de ella en singular y el de él en plural) pero me gusta más en femenino.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back