Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Si, con los apellidos va bien. No quedaría Siara Sánchez ni Siara López ni nada que suene así. Su padre tiene apellido que no es español, por tanto no quedaría mal. El mío es español pero tampoco de los tan comunes, así que incluso con ambos apellidos no se vería mal, al igual que mis dos hijas mayores y que yo, que llamándome Asela junto con mi primer apellido no queda como aberración. El padre me ha dicho que el propone Penélope, pero que como soy yo la embarazada y la que va a parir que si quiero que le ponga ése, porque no conseguimos llegar a un acuerdo. Le he dicho que busquemos otro que nos guste o al menos no nos disguste a ambos, pero es que él de Penélope no sale. Sólo propone ese . Y yo no lo veo, lo siento por el pero no lo veo.
Tu nombre es precioso. No lo había oído nunca, me suena a mujer segura de sí misma y elegante. Me encanta y me lo anoto.
 
Pues conozco varios y todos se llaman Jano, nunca lo he oído como diminutivo de Alejandro.
De acuerdo, todos los Alejandros que conozco terminan en Ale o incluso Alex, pero no en Jano.

Pelayo no me gusta nada, me suena tosco. Conocí a uno de niña (por acá no es un nombre muy usual), buenísima persona, pero ni por esas ya no me gustaba nada el nombre...
 
Yo soy originalmente de Valencia, lo tengo muy escuchado, y me sigue pareciendo horrible. Y cero, nada...

Es más, no entiendo la moda de todos esos nombres monosilábicos que más que nombres parecen exabruptos. Entre llamarse Vespasiano o Anastasia y llamarse Nil o Mia hay un mundo...
No me gustan nada los nombres monosílabos.
Y Panduro conozco yo también
 
Yo no puedo con Benjamín pero creo que porque los que he conocido tenían pocas luces, no eran muy espabilados.

Y cerca tengo una Jessica María que la madre se llama Sancha, no sé si tuvo más delito la madre o la abuela por semejante esperpento.

En cuanto a lo que habláis de Nil me parece muy sonoro, me gusta, me pasa lo mismo con Pau (lo que me frena es que es unisex ¿verdad?) me parecen nombres bonitos.
Y no tendría una hija Carmen porque acabaría siendo Mamen o Maica y no los aguanto, me parecen chonis totales.
Puede ser Pau en hombre , que sería Pablo y Mari Pau mujer, que se sería Mari Paz
 
Lorena, no me gusta.
Tatiana o Tania tampoco.
Lucía menos.
Manuela es que lloro de pena.
María, Sara,Eva Ana....más clásico y naces en la época de Roma.
Conclusión, no me gusta ningún nombre de chica que actualmente hay a pares.
No se, los clásicos muy clásicos y los de moda no me van. Es el nombre de un hijo no un vestido.
Poner nombre a un hijo es dificilísimo. Y yo Quisquillosa.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back