Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cabra, date cuenta que para muchas llamarnos María ha sido la salvación para no usar nuestro segundo nombre. Al igual que odio mi segundo nombre me encanta el primero. Por mí me podrían dejar en María a secas


Me encanta María. Es egipcio y no hebreo como siempre hemos creído. Más bien la teoría que han dado es que es la latinización de Miriam, pero ese "mer" o "mr" del cual sale el nombre es egipcio. La primera María famosa no fue la Virgen, si no Miriam, la hermana de Moisés; le pusieron ese nombre porque le tocó nacer en Egipto aunque era hebrea (como su hermano). Es un nombre egipcio hebreo.

Ojalá no se perdiera este nombre nunca.
 
En lo personal, los siguientes nombres no me gustan no porque sean raros, sino todo lo contrario, los detesto porque son tan comunes que es como no ponerle un nombre a tu criatura. Uff, empiezo: Laura, Lucía, Paula, Hugo, María,... Por otra parte, también me saca de quicio ver gente que escribe "Elena" en vez de Helena o que se quieren hacer los 'modernos' con nombres anglosajones que no tienen nada que ver; no sé, ponerle a tu hija un nombre que es muy común o extranjero cuando tu apellido es típico español, de estos que acaban en -ez, deja a tu hijx sin nombre por una parte, y por la otra roza la vergüencita ajena.

¡Perdón por ponerme tan hater, primas!
 
Son feos con ganas.

Ya, lo sé, díselo a la María Angustias que conozco, que no supe su nombre completo hasta varios años después de conocerla, pobrecilla. Pero hablo del María a secas, que parece como que le falta algo.

Creo que Paca y Ramona son los nombres más bastorros que puede llevar una mujer.


Conozco a una Marian que es realmente María Angustias. Me pregunto en qué piensa algunos padres, como Dolores.
 
En lo personal, los siguientes nombres no me gustan no porque sean raros, sino todo lo contrario, los detesto porque son tan comunes que es como no ponerle un nombre a tu criatura. Uff, empiezo: Laura, Lucía, Paula, Hugo, María,... Por otra parte, también me saca de quicio ver gente que escribe "Elena" en vez de Helena o que se quieren hacer los 'modernos' con nombres anglosajones que no tienen nada que ver; no sé, ponerle a tu hija un nombre que es muy común o extranjero cuando tu apellido es típico español, de estos que acaban en -ez, deja a tu hijx sin nombre por una parte, y por la otra roza la vergüencita ajena.

¡Perdón por ponerme tan hater, primas!

Muchísimas gracias por lo de Helena, de corazón te lo digo: GRACIAS. GRACIAS Y GRACIAS.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back