Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí también,especialmente Mónica. Y que bien quien lo ponga ahora estando " pasado de moda". Yo jamás pondría un nombre que estuviese de moda.
 
Pues todos igual no... Pero ya se sabe con con el tiempo termina por volver todo ( igual que en la moda) ??.
Basta que hagan alguna serie de éxito con un protagonista que se llame así, un medio famoso que lo elija para su futuro retoño y ala....
A mi Máxima me gusta ?? , no me parece feo.
Y Purificación ( aunque no lo pondría) tampoco me parece mal comparándolo con Tránsito o Cesárea ??
gettyimages-947067672-1575448719.jpgYo creo que la imagen de la Reina Máxima ( que por lo general nos gusta mucho a todas) y a la que estamos tan acostumbradas, también influye para que su nombre no nos parezca feo ni siquiera " raro".
 
Yo de pequeña a una Señora Brígida la llamé Señora Frígida.
Pasaron muchos años hasta que me di cuenta de por qué mi madre se había sofocado tanto con mi confusión.
(Es que fue a la salida de una comunión y con el cura delante).
Eras pequeña y se comprende. A mi me cosìa una modista llamada Orfa, abreviatura de Orfelina. Un dìa que fui a probarme la clienta que salìa la saludò "adiòs Golfa".
La pobre mujer estaba que trinaba porque se lo decìa siempre. Le dije que le aclarara cuàl era su nombre y de paso la instruyera que golfa es un insulto.
 
A mí de nombres que parecen "antiguos" me gusta Emilia. Así se llamaba mi abuela, me parece sonoro y muy normal.
No entiendo como algunos nombres en otros países están bien vistos para poner a recién nacidos, como en este caso Emily.
Dos famosas de mi país le han puesto Emilia a sus hijas, yo insisto que los nombres de "viejas" ultimamente están de moda entras las celebritys, ej: Emilia, Helena,Candelaria,Alicia,etc.
A mi no me gustan ninguno de esos nombres me parecen viejunos
 
A mí Emilia me parece precioso. Y de los que nombrábais, siempre me ha gustado mucho Amalia, no tanto Amelia.



Valeria me parece un nombre precioso. A mí me tocó elegir nombre de niña en plena fiebre de las Valerias y Martinas, ni me lo planteé porque conozco por lo menos diez niñas menores de cinco años con esos nombres. No sé cómo sonará dentro de 20 años, pero de momento todas las Valerias que conozco son proyecto de niñas bien y no las veo que acaben siendo la Vale, pero todo es posible.
A mi también me gusta Valeria, se lo pondría a una hija mia
 
A mi me gustan mucho Marina, Ivet y Anais, pero los 2 últimos no sé si suenan mal delante de los apellidos castellanos como García, López, Sánchez... o son tolerables. No me gustaría que mi hija fuera cani.
yo solo conozco una Iveth ,es amiga de mi madre
 
Pues todos igual no... Pero ya se sabe con con el tiempo termina por volver todo ( igual que en la moda) ??.
Basta que hagan alguna serie de éxito con un protagonista que se llame así, un medio famoso que lo elija para su futuro retoño y ala....
A mi Máxima me gusta ?? , no me parece feo.
Y Purificación ( aunque no lo pondría) tampoco me parece mal comparándolo con Tránsito o Cesárea ??

Si alguien llama a su hija Cesárea o Transito... ya la condena para toda la vida
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back