Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A todo esto, los árbitros tiene apellidos que parecen como de toreros. Conozco hombres con apellidos que podrían pasar por árbitros, además me gusta que se les llame por los dos apellidos en vez de por nombre y apellido: López Nieto (árbitro real), es que son apellidos de árbitro total.
Conozco a del Valle Márquez , Serrano Núñez, Ibarra Pardo, Pérez Casado, García de la Sierra...no son árbitros pero tienen apellidos de primera división mínimo.

Japón Sevilla
 


En Sevilla hay gente que se apellida Japón porque descienden de un japonés que fue a parar a esas tierras hará algo más de dos siglos o algo así. La ex miss petarda María José Suárez decía descender de él, se apellida Suárez Japón.
 
En Sevilla hay gente que se apellida Japón porque descienden de un japonés que fue a parar a esas tierras hará algo más de dos siglos o algo así. La ex miss petarda María José Suárez decía descender de él, se apellida Suárez Japón.

El árbitro Japón Sevilla creo que fue Cónsul de Japón (o algo así) cuando se retiró.
 
A todo esto, los árbitros tiene apellidos que parecen como de toreros. Conozco hombres con apellidos que podrían pasar por árbitros, además me gusta que se les llame por los dos apellidos en vez de por nombre y apellido: López Nieto (árbitro real), es que son apellidos de árbitro total.
Conozco a del Valle Márquez , Serrano Núñez, Ibarra Pardo, Pérez Casado, García de la Sierra...no son árbitros pero tienen apellidos de primera división mínimo.
No sabía el porqué de nombrar a los árbitros por sus dos apellidos .He estado leyendo que en los años 70 había un árbitro en primera división apellidado Franco. El otro Franco ( " el que mandaba") harto de bromas e incluso que se pasasen consignas políticas utilizando la coincidencia del apellido, exigió que para evitar todo eso,al árbitro se le llamase por sus dos apellidos (en este caso Franco Martínez). A partir de ahí, se hizo costumbre referirse a todos los árbitros por sus dos apellidos.
 
A todo esto, los árbitros tiene apellidos que parecen como de toreros. Conozco hombres con apellidos que podrían pasar por árbitros, además me gusta que se les llame por los dos apellidos en vez de por nombre y apellido: López Nieto (árbitro real), es que son apellidos de árbitro total.
Conozco a del Valle Márquez , Serrano Núñez, Ibarra Pardo, Pérez Casado, García de la Sierra...no son árbitros pero tienen apellidos de primera división mínimo.

Ahora tienes en Primera a (Antonio) Mateu Lahoz, (Carlos) Del Cerro Grande, (César) Soto Grado, (Ricardo) De Burgos Bengoetxea, (Santiago) Jaime Latre, (Javier) Alberola Rojas...qué pena de la retirada de Undiano Mallenco.

En Segunda División sobre todo los árbitros sí tienen ahora apellidos curiosos: (Santiago) Varón Aceitón, (Víctor) Areces Franco, (Iosu) Galech Apezteguía, (Dámaso) Arcediano Monescillo, (Gorka) Sagués Oscoz, (Rubén) Ávalos Barrera, (Luis Mario) Milla Alvendiz, (Saúl) Ais Reig, (Daniel) Ocón Arráiz, (Iñaki) Vicandi Garrido, (Aitor) Gorostegui Fernández-Ortega, (José Antonio) López Toca, (Isidro) Díaz de Mera Escuderos, (Juan Luis) Pulido Santana, (Álvaro) Moreno Aragón...todos son árbitros de Segunda este año, no me los he inventado.
 
Última edición:
Siempre pasa, además está bien. De lo contrario, nos llamaríamos todos igual. ?
Bueno, si te vas a ahora a una guardería, la mitad de los críos se llaman igual ya :LOL:
No sé si se habrá comentado ya... ¿Qué opináis de los nombres Carlos/Carla?
No me gustan ni Carla, ni Carlos ni Carlota. Ni en español ni en otros idiomas: Charles, Charlotte, etc.
 
Bueno, si te vas a ahora a una guardería, la mitad de los críos se llaman igual ya :LOL:

No me gustan ni Carla, ni Carlos ni Carlota. Ni en español ni en otros idiomas: Charles, Charlotte, etc.

A mí a veces me gustaría que los nombres los tuviéramos en su raíz latina/germánica como hacían los holandeses hasta hace 50 años, rollo "Wilhelmus Johannes Carolus" o "Jacobus Paulus Hendrikus".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back