Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Precioso, Ariane. Prima, lo de los diminutivos depende de lo que impongáis tu marido y tú. Mi hermano tiene un nombre muy dado a diminutivo pero mi padre que se llamaba igual se negó y corregía a todo aquel que lo llamaba por el diminutivo. Puede que algún amigo lo llame así pero el 80-90% de la gente lo llama por el nombre completo y a mi no me saldria en la vida abreviarlo.

A mi me encanta Ariana ? Está en mi lista, pero me da cosa que la gente piense que es por la cantante ? Lo encuentro un nombre ni demasiado original, ni demasiado clásico. Me suena dulce y sofisticado. Vosotras haríais la asociación si no os lo hubiera dicho?
Arinadna yo conozco varias y si normalmente la gente tira a diminutivos. No se,conozco alguna ariadna de 26 años no lo veo modernos ni sofisticado. Pero es que no creo que haya nombres sofisticados. Lo que para ti lo es a lo mejor para otro es lo contrario.
A ti si te gusta ponlo pero la gente no creo que piense ni lo de la cantante ni te dira : ohhh que sofisticado básicamente es muy personal.
 
No voy a tener hijos salvo que me de un golpe en la cabeza y me olvidé de mis principios. Pero eso no quita que haya nombres que me gusten más. De niños me gustan catalanes y cortos como Jan, Nil, Biel, Bernat y de niña Queralt y Meritxell ( no soy para nada practicante)
Ivet es catalán y bonito, Queralt también pero suena mexicano. Como de diosa azteca.

Nil ya no me gusta tanto, lo asocio a Neal, es decir en inglés mal escrito.
 
Ivet es catalán y bonito, Queralt también pero suena mexicano. Como de diosa azteca.

Nil ya no me gusta tanto, lo asocio a Neal, es decir en inglés mal escrito.
Queralt suena a Quetzal pero es el nombre de la Virgen de Berga, donde hay un santuario.
Nil es Nilo en catalán.
Ivet también me gusta, igual que Arlet.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back