Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He conocido a una alemana que se llama Fee que traducido al español es hada o_O o_O
Yo conocí una Hada española. Siempre tenía que especificar que era Hada con h, porque la gente daba por hecho que era Ada.
Mientras no lo combinen con Blanca ,tira que vas
También llegué a conocer a una Blanca Nieves, pero lo mantenía en secreto porque le daba mucha vergüenza.
 
¿Qué os parece el nombre Nieves?

A mí Nieves no me disgusta, pero tampoco me gusta. Debió estar de moda por cuando yo nací, porque en mi curso en el colegio había 3. Dos de ellas muy cursis (una se hace ahora llamar Nieve) pero otra muy maja.

En la facultad tuve una profesora llamada Nieves que era muy (MUY) bicho, así que en cierto modo se podría decir que esta “señora” acabó de deslustrar el nombre para mí.

Añado que como Nieves (la maja) me gusta más que como Marinieves (las dos cursis, que Nieve sigue siendo Marinieves en su casa).

Blanca Nieves es un horror. Sin comentarios.
 
Yo solo vengo a decir que si me trago un chupito cada vez que he leído mi nombre en este hilo, tengo para emborracharme varios findes seguidos :LOL:

Lo malo de tener un nombre "Muy visto". Eso, y que en el cole hubiera no menos de tres niñas por curso con ese nombre, casi solo me libro de que me llamen por el apellido en mi entorno familiar.

Yo de manías con nombres no tengo ninguna en particular, pero sí que detesto la costumbre de poner al hijo el nombre del padre, el abuelo, el bisabuelo, etc. Creo que eso es como restarle personalidad o derecho de ser uno mismo al niño. Que en la práctica el nombre no restringe de nada, lo sé, pero es la impresión que me da, que los hijos que se llaman como sus padres no tienen entidad propia, sino que son "complementos" o extensiones de sus padres.
El mío no ha salido mucho, pero cuando ha salido es para también criticarlo, y eso que es un nombre normal y corriente, común pero no ha estado de moda... En fin, jaja.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back