Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mi me gustaban mucho los nombres de paises y ciudades... pero ahora se ha puesto tan de moda que me ha perdido la gracias.
Los nombres de chica me parecen mucho mas bonito que los de chico.
Algunos de los que me gustan son:
Charlotte
Siria
Flavia
Para chico ninguno me convence
 
En la radio hace un momento una chica ha ganado un premio y ha pedido si podía "saludar" a sus hijos.
Y tachánnnn: Mando un saludo a mis hijos Chloe y Hugo que son los que me dicen que llame siempre, y bla, bla, bla.
No puedo con esos nombres, de verdad que no puedo. Es que me pongo de mala leche hasta cuando oigo que alguien se llama Hugo, no puedo evitarlo.


Hugo es desagradable al oído. Es feísimo, trilladísimo, es horrendo. Y los Hugos que conozco son niños muy cabrones y bastante tocapelotas. Si veo a un crío que se llama Hugo se que automáticamente sus padres me van a caer mal.
 
Suma Roberto, me suena a chulo.


Pensaba que era la única con esta sensación. Mi paranoia con los Robertos es tal cual: es nombre de chulo. El mas tonto de mi clase del cole, prepotente y gilipollas, sacaba un 7 y le sabía a poco, sacaba un 10 y te lo restregaba y si era un 6 dramón. Se reía de los demás si no sacaban lo mismo; qué hostia tenía, bocas, listillo. Luego no fue capaz de terminar el instituto y tripitió 2° de BUP.
Los Albertos también me saben a chulos con hostia, en mi clase había un alfita llamado Alberto, a quien Roberto envidiaba, y Alberto hacía de menos a Roberto y hacía de menos a todos realmente, Alberto era tan motosierrable como lo era Roberto.
El puto Bertín Osborne se llama Norberto, y una petarda muy tironucable con la que trabajé se llamaba Berta, que iba vacilando de su antigüedad en la empresa y al poco la echaron.

Todos los nombres estos germánicos terminados en -berto me dan grima. Me resultan giliBertos.

PD: el más tonto de mi edad de mi pueblo se llama Gilberto, y se quedó pa los restos como Giliberto. Decía que era policía y se compró una porra no sé donde e iba amenazando a la gente por ahí, realmente era un currela agricultor que trabajaba por campañas.

-berto/a es una red flag para mi.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back