Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Además que rima con fea...
Cuando yo era pequeña/prepavo, había una muñeca que se llamaba Bea. Bea anda y gatea, decía la canción.
Había un par de Beatrices en mi clase, a las que llamábamos Bea.
Bea anda y gatea
Bea regatea
Bea es refea
Bea encima se mea
Las rimas son infinitas, y los niños muy cabroncetes.
La faena es que no encuentro el anuncio, porque encima la melodía era pegadiza.
 
Cuando yo era pequeña/prepavo, había una muñeca que se llamaba Bea. Bea anda y gatea, decía la canción.
Había un par de Beatrices en mi clase, a las que llamábamos Bea.
Bea anda y gatea
Bea regatea
Bea es refea
Bea encima se mea
Las rimas son infinitas, y los niños muy cabroncetes.
La faena es que no encuentro el anuncio, porque encima la melodía era pegadiza.
Síiiiii lo recuerdo, a la Bea de mi clase también le dimos la murga con la cancioncita :ROFLMAO: .
A otra le cantábamos la de "Octavia la muñeca sabia" porque era clavada al muñeco, jajaja.
 
Cuando yo era pequeña/prepavo, había una muñeca que se llamaba Bea. Bea anda y gatea, decía la canción.
Había un par de Beatrices en mi clase, a las que llamábamos Bea.
Bea anda y gatea
Bea regatea
Bea es refea
Bea encima se mea
Las rimas son infinitas, y los niños muy cabroncetes.
La faena es que no encuentro el anuncio, porque encima la melodía era pegadiza.


Bea (Bea), anda y gatea (anda y gatea), estáprendiendooo andaaaa-aar.

En mi clase también había una xD
 
El otro día en el Hola venía una lista de nombres unisex y uno de ellos era Gili, una elección maravillosa, así los compañeros de clase sólo tienen que añadir el “poll*s”
Que pena de nombre, porque he curioseado y he visto que tiene un significado muy bonito: " Mi alegría, mi felicidad"
 
El otro día oí llamar a una niña de unos 4 años Micaela. La hermana más pequeña era Daniela.
No es santo de mi devoción, pero lo prefiero al típico nombre de moda rollo Lucía, Noa, etc. (aunque a la pequeña sí que le pusieron uno).
En serio, estoy cada día más harta del nombre Daniela, qué manía le tengo ya. Debe de ser el equivalente del Patricia de los 80.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back