Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Según la wiki un enol es:

"Un enol es un alqueno que posee un grupo hidroxilo unido a uno de los átomos de carbonos del doble enlace. A este grupo funcional se lo denomina grupo enol; aunque es más común utilizar el término enol para referirse a los alquenoles, que el término alquenol mismo. Los enoles y los grupos carbonilo (como las cetonas y los aldehídos) son, de hecho, isómeros; esto es lo que se llama tautomería ceto-enol:
Tautomería ceto-enol entre el pent-2-en-3-ol y la pent-2-ona.

Pues eso
Yo no puedo dejar de reírme con esto JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Otra aportación:
Bruno Felipe
Gary
Rayan Junior
Eduardo Junior
Alexandra Andreea (sí, con dos e)
Clhoe Simona
Elara
Erkaitz
Sonia Beatriz
Ricardo Maximiliano
Vianca
Rebeca del Mar
Bruno Lorenzo
Ezequiel
Jennifer.
 
Tu post me ha recordado a una triste noticia. En España una chiquilla adolescente que no tendría ni 13 años fue asesinada por su compañera del instituto, la citó en un descampado y con un cuchillo la mató (en Seseña, para más información). Fue un drama, la autora, una niñata choni pero muy choni, madre sudamericana, se llamaba Chanel.

Lo de los perfumes me ha matado, de verdad, Ysatis, jajajaja, es que es buenísimo, qué hortera.

Hay afroamericanas que se llaman Gazelle (no sé qué es), o se inventan un nombre y le ponen el -elle al final. En Francia se escucha el Chrystelle, que es coger la raíz de Cristo/Cristina y añadirle el -elle, y ala, ya tienen un nombre. Una chica que conocí que es negra se llama Janelle, realmente no sé qué nombre es pero suena a invento por parte de la madre, que siempre ha querido ir de original la mujer encima la tuvo adolescente. Se lo he visto escrito como Jeanelle o Janelle, yo no sé si quiso mezclar Jeannette (osea, Juanita de toda la vida) con el Jan y el -elle tan presunto francés y muy ligado a los negros especialmente.
"Una chica que conocí que es negra..." Qué narices tendrá eso que ver para el nombre??!!!
 
Otra aportación:
Bruno Felipe
Gary
Rayan Junior
Eduardo Junior
Alexandra Andreea (sí, con dos e)
Clhoe Simona
Elara
Erkaitz
Sonia Beatriz
Ricardo Maximiliano
Vianca
Rebeca del Mar
Bruno Lorenzo
Ezequiel
Jennifer.

Yo tengo una amiga Andreea con dos ‘e’ pero es porque es rumana y allí se escribe así.

Si tu Alexandra Andreea es de origen rumano o tiene algún lazo familiar con Rumania no lo veo tan raro.

Vianca y Clhoe son penosos.
 
Verídico:

Hoy conocí a una chica japonesa.
Nombre: Siri.
31 años.

Siri es un diminutivo de Sigrid, muy común en Suecia y demás países nórdicos.

También es un nombre femenino, de origen completamente independiente al nórdico, en India, creo.
 
Hace unos años, estando en Grecia, había una madre llamando a su nieta "¡Afroditi!¡Afroditi!", y le echaba la bronca, supongo que para que no se revolcara en el barro.

La niña no parecía una Afrodita, era una niña normalilla. Nombre difícil de llevar, como el de Venus Williams.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back