Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Juraría que algún político de Vox o algo así también le había puesto esos nombres numéricos a sus hijos. Horribles todos. Octavia se me hace más diferente, como con más empaque, más romano, aunque signifique la poca cosa de "la octava" (un significado de mierda) el sonido es algo más interesante.

Sí, el político de vox que tú dices es el marido de la señora que yo nombraba. Osea que solo hay (que sepamos) un pack de niños con nombres numéricos.
 
Apellidarte Conejo y tener una camada de chiquillos...es tener el destino escrito.
Como ese ginecologo argentino o de algún país de Sudamérica que se apellida Concha Alegre (salió en un meme), o las cajeras que puse por este hilo que se apellidaban Kashier o algo así. La nadadora china que se llama Cha Pu Zhong es otra que tal.

Una de mi pueblo tiene apellidos muy campestres, estilo Sierra Campos y siempre anda por ahí por el campo o entre la naturaleza como Heidi. La ves andando o con la bici por esos sitios, no me la imagino de otra forma que no sea esa, pasando su tiempo entre la naturaleza.
Si en Argentina hubiera un ginecòlogo llamado Concha Alegre como mèdico se funde. Ninguna de sus pacientes aguantarìa la risa en la sala de espera!! Tiene un significado muy particular aquì! ;) ;)
 
1575763971690.png

Aquì tienen a uno cuyos padres no le pensaron bien el nombre. Y para colmo èl tampoco tuvo emboque eligiendo el trabajo al que se dedicarìa.
 
Bueno, lo siento pero casi me caigo de la silla del descojone. Estaba en Instagram y me ha salido que Dollactitud (una influencer, puede que os suene) ha tenido un niño que se llama Dante Gavilán. Solo la sigo por algún sorteo pero me he quedado muelta ???
Ojalá se volviera a poner de moda esa canción que dice Gavilán o paloma...:ROFLMAO:
 
Calla, calla.
Una amiga de la infancia se llamaba Paloma.
Mi padre cada vez que aparecía por casa se la cantaba :hilarious: :hilarious: :hilarious: :hilarious:
Es un nombre horroroso, llamarse como un pájaro y encima el diminutivo es “Palo”, encima yo conozco a una que es como un cardo borriquero, más que Paloma debería llamarse Buitre o Quebrantahuesos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back