Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy en el trabajo he recibido un mail de una señora italiana. Ignazia se llamaba la pobre...:eek: Lo peor de todo es que creo que en italiano encima se pronuncia "Iñatsia" (que me corrija alguien si me equivoco).
 
Yo conozco a una señora que se llama algo parecido : Ladislaa ( versión femenina de Ladislao ). Todo el mundo la llama " Ladis".
Ni Estanislaa ni Ladislaa llevan tilde.
 
Mi hija ha conocido a una tal Shauna, adolescente terrible, que da mucho por saco.

Y le digo: mira, cuando te moleste alguna tontería que diga acuérdate de la Sauna rusa, vapor, bañito en el lago helado y luego latigazos con ramas de abedul. Así, llamándola Sauna, le quitas todo el choniglamour.
 
Casimiro. Conocí a un hombre con ese nombre, un buenazo, en la epoca en la que ponían esto en la tele:



Y a un crío de mi barrio, unos padres muy adelantados le pusieron Horacio justo cuando se puso de moda esta cancioncita con la que, evidentemente, le dábamos por saco al pobre.

 
Voy a confesar algo...

Cuando tenía 16/17 años había un chico en la panda de verano al que yo le gustaba. No estaba nada mal, era simpático y demás, pero a mí no me terminaba de gustar. Por razones que no quería comentar. Me preguntaban mis amigas que por qué y yo decía que simplemente no me gustaba.

Intentaba enrollarse conmigo y como yo no le daba cancha, se ve que pensó que es que yo iba de seria y estrecha.

Así que me compró un anillito de plata y me pidió “salir”, todo serio él.

Le dije que no y luego estuve hasta el final del verano, y después cada año un par de veces, teniendo que explicar que es que no me gustaba y todo el mundo insistiendo (estaba bastante comestible el chaval) en que dijese por qué era que no me gustaba.

Bueno, hoy confieso. Porque se llamaba (y se llama) Venancio.

(La tontería adolescente; seguro que es un tío estupendo).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back