Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Primero, no hace falta que le "hables" así a la prima. Además, con ese "cariño" a modo rentintín, como que sobraba. Y segundo, estoy casi convencida que te lo puso porque dijiste que a ti solo te gustaban los nombres hebreos, griegos, franceses, etc.
Uffff, cuando te llaman cariño sin conocerte de nada...ganas de matar es poco :ROFLMAO:

Estoy de los Leo hasta el moño. Se creerán originales los padres pero salen Leos hasta debajo de las piedras
Sí, así es, y lo mejor de todo es que se creen muy originales porque no le llaman Leonardo y se enfadan si la gente les pregunta si ese es el nombre del bebé. Es que a ver, normalmente no se les pone diminutivos a los niños, normal que la gente pregunte...
 
Alguna prima mas me echa un cable please? Estoy como las veletas, cada dia me gusta uno distinto...
buah es que no me mola, en gral, ninguno de estos.

bff a ver. voy a tachar mis peores, y los que quedan, no es que me entusiasmen:

Niña: Naia, Nahia, Garazi, Iraia, Alaia, Laia, Malen

Niño: Markel , Julen, Amets, Iker, Unai, Peio, Danel
 
Última edición:
Alguna prima mas me echa un cable please? Estoy como las veletas, cada dia me gusta uno distinto...

Es que lo de los gustos es tan personal y relativo...

A mí los nombres vascos en general no me apasionan, alguno sí me suena bonito pero imagino que son los que "más trillados" están fuera de Euskadi.

Niña: Naia es el único de los que has puesto que me gustan.
Niño: Julen me parece bonito. Iker y Unai son muy típicos hoy en día pero no me gusta mucho como suenan.
 
Es que lo de los gustos es tan personal y relativo...

A mí los nombres vascos en general no me apasionan, alguno sí me suena bonito pero imagino que son los que "más trillados" están fuera de Euskadi.

Niña: Naia es el único de los que has puesto que me gustan.
Niño: Julen me parece bonito. Iker y Unai son muy típicos hoy en día pero no me gusta mucho como suenan.
Yo Iker lo escucho mogollón. E Izan, que lo intentan colar como nombre vasco pero es Ethan mal escrito.
 
a mí tbn me gusta. no sé qué tiene de choni Ariadna que no sea la punki de GH. ese nombre, suena bonito incluso con la peor de las voces.

Cuando una amiga nos dijo que habían decidido llamar a la niña que esperan Ariana, me quedé como quien oye llover, no me dice absolutamente nada el nombre.

Ariadna aún suena con personalidad, esa D marca la diferencia, aunque tampoco sea mi nombre preferido.
 
Cuando una amiga nos dijo que habían decidido llamar a la niña que esperan Ariana, me quedé como quien oye llover, no me dice absolutamente nada el nombre.

Ariadna aún suena con personalidad, esa D marca la diferencia, aunque tampoco sea mi nombre preferido.

A mí Ariana me suena a la herejía arriana, total, porque en inglés en vez de ‘arrianismo’ es ‘arianismo’, así que es como muy damisela tontaina de familia hereje en época de gladiadores y vándalos. Y también muy hortera, en plan años 80 en Marbella, por la hija pequeña del Príncipe Alfonso de Hohenlohe.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back