Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

La hija del futbolista Ivan Rakitic y Raquel Maura se llama Altea

Y en la versión española, Altea, como el precioso pueblo de Alicante ,conozco al menos a tres. Y ahora estoy recordando a unos papis que hace ya unos cuantos años pusieron a su hija Ainsa ( pueblo de Huesca ),lo habían visitado durante el embarazo y les gustó muchísimo
.
 
En la página " Cuántos se llaman " del INE pone que hay casi 500 personas en España que se llaman Altea con una edad media de casi 15 años..y Amaranta hay 219 con una edad media aproximada de 30 años
 
Ayer hablábamos en casa de los nombres relacionados con lugares que sí están más socialmente admitidos y nos gustan por lo que no estarían en esta lista jejeje
Por ejemplo Ainhoa es un municipio de Francia y Galilea (además de la de Sergio Dalma) es de La Rioja o Estella de Navarra (aunque yo lo escribiría con una l solo) y también hay un municipio que se llama Nagore en esa zona.
 
Ayer hablábamos en casa de los nombres relacionados con lugares que sí están más socialmente admitidos y nos gustan por lo que no estarían en esta lista jejeje
Por ejemplo Ainhoa es un municipio de Francia y Galilea (además de la de Sergio Dalma) es de La Rioja o Estella de Navarra (aunque yo lo escribiría con una l solo) y también hay un municipio que se llama Nagore en esa zona.
No tenía ni idea de que Ainhoa fuese el nombre de un lugar. Todos los días se aprende algo nuevo. :ROFLMAO:
 
Arcadi( Arcadio).
Hay un periodista con este nombre en TV3
También otro Espartac( Espartaco)
La pareja de una compañera del trabajo se llama Hanibal( Como Hanibal Lecter)
Si tienen un hijo lo quieren llamar asi:inpain:
 
Bueno, yo la verdad es que he comentado sobre nombres raros... Pero he de reconocer que le he puesto uno "raro" a mi hijo, cuando estaba embarazada (ahora tiene 15 meses) había según el INE 140 y algo. Hace una semana (debió haber un "mini" boom en estos 15 meses) y había ya 175 inscritos xDD De hecho, un médico mío me comentó estando embarazada que una pareja amiga suya (médicos también ambos), la mujer iba a dar a luz como 2 meses después de mí y le iban a poner el mismo nombre (a posteriori le pregunté si finalmente se lo pusieron, y sí). No voy a decir el nombre por aquí, pero aunque a mí me parece precioso (y por diversos motivos, le va como anillo al dedo a mi hijo), pero soy consciente de que es raro.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back