Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He visto en el Ine que era más frecuente en Galicia, por eso me he imaginado que os sonaría 😂
tuve que pensar porqué en galicia y luego me dí cuenta pero la verdad es que ni una he conocido . ( vamos tampoco es que sea mucho indicativo , ni que conociera yo a la mayoría de gallegos 🤣 )
 
Ana, Isabel, Teresa, Laura, Eva, Adela, Amalia, Claudia, son sencillos y clásicos sin resultar antiguos, creo que muy del estilo de María
Ay pri, a mí Adela sí me parece de señora mayor. Sin ofender eh, para gustos los colores.

Deva se oye mu cho por el norte
Y también Vega, casi que más

No me gusta ninguno, pero Vega me parece feisimo y además impersonal, pq es plaga
Deva no me gusta y Vega sin más. Me gusta más Vera.

Mil gracias a los que me habéis contestado. Coincidimos en muchos 😂.

Si tuvierais que elegir entre estos, con cuál os quedaríais?

Manuela
Sofía
Alejandra
Inés

Reconozco que Manuela me gusta, pero no sé si lo veo para una niña pequeña.

Que tengáis un buen domingo
A mí de esos el que más me gusta es Sofía.
 
Me encanta María ❤️
Aquí te dejo mis ideas: Eva, Elena, Natalia, Elisa, Sara, Mar, Paula, Beatriz, Nuria, Sol, Marina, Clara, Blanca, Belén, Luisa.

Edito para decirte que de los que has puesto el que más me gusta es Sofía.
Elisa y clara me encantan. Marina también pero en el caso de la prima que ya tiene una María es un lío.
@Hulalah De los que has puesto más favorito es Inés, mi hija pequeña se llama así. Lo propuso su padre y en ese momento lo vi claro, curiosamente, cuando no había sido opción en absoluto para la mayor. Y no puedo estar más feliz de haber elegido ese nombre: clásico , elegante, con personalidad y no es plaga.
 
Elisa y clara me encantan. Marina también pero en el caso de la prima que ya tiene una María es un lío.
@Hulalah De los que has puesto más favorito es Inés, mi hija pequeña se llama así. Lo propuso su padre y en ese momento lo vi claro, curiosamente, cuando no había sido opción en absoluto para la mayor. Y no puedo estar más feliz de haber elegido ese nombre: clásico , elegante, con personalidad y no es plaga.
Coincido con tu pariente, Inés es elegante y atemporal.
 
Pues como a alguno "de la nobleza" se le ocurra lo tendremos nombre plaga.

Si lo pone José Luis Rodríguez Almeida o Tana Ribera será un nombre precioso!
El alcalde de Madrid y esposa, si tienen niña le pondrán Teresa y si el chico José Luis, tiene toda la pinta. Teresa me gusta, Maite no.
 
El alcalde de Madrid y esposa, si tienen niña le pondrán Teresa y si el chico José Luis, tiene toda la pinta. Teresa me gusta, Maite no.
¿Ya lo han dicho? :oops::oops::oops:
Me resulta "rara" la elección, pero bueno....si ellos lo quieren así.
La gente " de alto standing" no suelen repetir los nombres de padres a hijos, especialmente a los primeros. Es mucho más frecuente que pongan el nombre de los abuelos u otros antepasados.
 
Última edición:
Después del mensaje anterior, me he puesto a curiosear los nombres de los padres de Almeida y esposa,.
Padres del Alcalde: Rafael y Ángela
Padres de Teresa: Lucas y Beatriz .
Beatriz me gusta especialmente, pero los cuatro me parecen nombres clásicos y que podrían estar bien para un/a próxim@ hij@...si al final optan por poner el nombre de los abuelos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back