Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El otro día escuché los nombres Norma y Noemí, sobre mujeres que deben de tener unos 40 años. Casi ni me acordaba de ese tipo de nombres, que se pusieron poco y muy anclados en una época.
 
Me pasa con Jimena y gemir 😳
Jimena es un nombre castellano, la esposa del Cid Campeador... Hace tiempo se puso de moda entre el mundo pijo... ;) Siempre se quieren diferenciar, en vez de llamar a tu hija Sarai, Ylenia, o Nayara... pues vuelven a los nombres con más pedigrí... Por eso han vuelto los nombres como Pelayo, Jimena, o Cayetano...
 
Jimena es un nombre castellano, la esposa del Cid Campeador... Hace tiempo se puso de moda entre el mundo pijo... ;) Siempre se quieren diferenciar, en vez de llamar a tu hija Sarai, Ylenia, o Nayara... pues vuelven a los nombres con más pedigrí... Por eso han vuelto los nombres como Pelayo, Jimena, o Cayetano...
Lo sé, solo hacía referencia a que instintivamente siempre asocio en mi cabeza esas dos palabras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back