Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Áleph, el primogénito de Natalie Portman.
North, la hija de Kanye West y Kim Kardashian.
Milán, el de Shakira.
Muna y Nilo, de Gastón Pauls.
Malaika, hija de una modelo argentina.
Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
India, la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Merlín Atahualpa, hijo de la actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo.
Mikhail Zatatustra, hijo de Cristian Castro.
Taína, la hija de Valeria Mazza.
Suria, Indra, Milo, hijos de otra modelo argentina.
Sasha, hija de Xuxa.
Mirko, hijo de un conductor de tv argentino.
Apple, la hija de Chris Martin y Gwynneth Palthrow.
Luna, la hija de Javier Bardem y Penélope Cruz.
Bear Blue, hij@ de Alicia Silverstone.
Morena, Moro.
Yaco, que en mapuche significa sobre de cuero.
Luego los nombres que son conceptos difíciles de encarnar, y que pueden ser vividos como una carga: Libertad, Salvador, Consuelo, Remedios, María Paz, María Pía, Pío, Jesús, Moisés, Theo, Elías, Silvestre, Cruz, Máximo, Máxima, Luz.
Los oscuros como Soledad, Dolores, Martirio.
Los que son colores, como Azul, Ámbar, Blanca, Violeta.
Mía (me parece, claramente, posesivo).
Kaia (mar) y Gaia (tierra).
Gala.
Y por último, nombres mal castellanizados que suelen ir acompañados de apellidos muy comunes e hispanos, usados en mi país por el lumpenproletariado: Nahitan (Nathan?), Dayhanna (Diana?), Yovana (Giovanna?), Brayan (Brian?), Maykol (Michael?), Yhonatán (Jonathan?)...
Luego los brasileños, que llaman a sus hijos Laertes, Ataxerxes, Agenor, Adís Abeba, Miqueas, Natanael...
 
El programa era La hora chanante. La verdad es que he vivido en varios sitios, no sólo del norte, y tampoco lo había oído nunca como sinónimo de guay.

Ah puede ser, es que en Cataluña las Ch se hacen como X.

Pues en Barcelona se usa, almenos cuando yo iba al cole se usaba, ahora igual ya ha quedado anticuado, como el ¡¡que Xaxi !!, o el xaxi piruli ........xd
 
Un nombre que me parece muy pretencioso es el de Augusto o César a día de hoy. Me vienen a la cabeza pues los personajes obvios y lo que se salga de ahí pues me parece muy de ínfulas. No me aspéis :oops::oops:
 
Toda la semana hablando por teléfono en el trabajo con una chica española, de nombre Gela, pensando se llamaría Ángela o Ángeles.

Hoy he recibido un email y resulta que se llama Evangelina.
 
Áleph, el primogénito de Natalie Portman.
North, la hija de Kanye West y Kim Kardashian.
Milán, el de Shakira.
Muna y Nilo, de Gastón Pauls.
Malaika, hija de una modelo argentina.
Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle.
India, la hija de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Merlín Atahualpa, hijo de la actriz Natalia Oreiro y el músico Ricardo Mollo.
Mikhail Zatatustra, hijo de Cristian Castro.
Taína, la hija de Valeria Mazza.
Suria, Indra, Milo, hijos de otra modelo argentina.
Sasha, hija de Xuxa.
Mirko, hijo de un conductor de tv argentino.
Apple, la hija de Chris Martin y Gwynneth Palthrow.
Luna, la hija de Javier Bardem y Penélope Cruz.
Bear Blue, hij@ de Alicia Silverstone.
Morena, Moro.
Yaco, que en mapuche significa sobre de cuero.
Luego los nombres que son conceptos difíciles de encarnar, y que pueden ser vividos como una carga: Libertad, Salvador, Consuelo, Remedios, María Paz, María Pía, Pío, Jesús, Moisés, Theo, Elías, Silvestre, Cruz, Máximo, Máxima, Luz.
Los oscuros como Soledad, Dolores, Martirio.
Los que son colores, como Azul, Ámbar, Blanca, Violeta.
Mía (me parece, claramente, posesivo).
Kaia (mar) y Gaia (tierra).
Gala.
Y por último, nombres mal castellanizados que suelen ir acompañados de apellidos muy comunes e hispanos, usados en mi país por el lumpenproletariado: Nahitan (Nathan?), Dayhanna (Diana?), Yovana (Giovanna?), Brayan (Brian?), Maykol (Michael?), Yhonatán (Jonathan?)...
Luego los brasileños, que llaman a sus hijos Laertes, Ataxerxes, Agenor, Adís Abeba, Miqueas, Natanael...
haha Maykol

bonísimas las "castellanizadas"
 
haha Maykol

bonísimas las "castellanizadas"

Un familiar ha tenido una niña en acogida muchos años. Joana, entendía yo, y como es en Valencia, pues Joana me suena así.

Hace unos años vinieron a verme y como este familiar no se entiende mucho con reservas y demás me pidió que le cogiera yo los vuelos, así que le pedí los DNIs para poner la información del pasajero.

Yuannah
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back