Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

aporto dos de traca.
-Maria Esmeralda del Amparo de todos los santos
-Angharad
esta ultima se la saco la madre de una serie de los 80, la pobre cada vez que tenia que ir a por un documento oficial las pasaba putas!:):):)

Angharad es un nombre Galés que significa “la muy amada”, a veces escrito como Ankaret en Inglés.

Imagino que la madre de la susodicha Angharad lo sacaría de la serie “Poldark”; la actriz que interpretaba a Demelza era una Angharad, Angharad Rees.
 
Angharad es un nombre Galés que significa “la muy amada”, a veces escrito como Ankaret en Inglés.

Imagino que la madre de la susodicha Angharad lo sacaría de la serie “Poldark”; la actriz que interpretaba a Demelza era una Angharad, Angharad Rees.

Conozco a una Demelza, de 38 años, precisamente en honor al personaje de "Poldark".

Angharad en mi colegio había dos, una lo escribía así: Anjara.
 
Yo es que tengo unos años ya :rolleyes:
Miranda.
Que no es feo pero....:whistle:me recuerda a Mirinda.
Para las nuevas generaciones,era una bebida de naranja tipo Fanta:)

79358213_1508315712.jpg

Un nombre que baraje para mis hijos fue Lucas.
:meh:descartado
Mi cuñada me suelta, anda Lucas como el perro que tenia yo de pequeña:confused::confused::confused::confused:.
Porque a los perros des ponemos nombres de persona Lucas y a las personas de perro Coque,Cuca,Coquito:oops:
 
Yo es que tengo unos años ya :rolleyes:
Miranda.
Que no es feo pero....:whistle:me recuerda a Mirinda.
Para las nuevas generaciones,era una bebida de naranja tipo Fanta:)

Ver el archivo adjunto 1009103

Un nombre que baraje para mis hijos fue Lucas.
:meh:descartado
Mi cuñada me suelta, anda Lucas como el perro que tenia yo de pequeña:confused::confused::confused::confused:.
Porque a los perros des ponemos nombres de persona Lucas y a las personas de perro Coque,Cuca,Coquito:oops:
¡Pues Lucas me parece un nombre muy bonito! Mucho mejor en mi opinión que Izan o Leo, dónde va a parar...
Me hace gracia esa gente que se ríe de que llames a tu hijos con nombres normales como Lucas, Mario, Elena, etc., porque dicen que son "raros" o "feos". Luego cuando ellos son padres les cascan un nombre sacado de alguna telenovela turca y que no se te ocurra a ti comentar que vaya nombre más raro...
Una amiga le puso Clara a su bebé y hubo gente que le dijo que vaya nombre más soso y más cursi. Pues una de esas luego le puso Noa a la suya...se creería muy original.
 
¡Pues Lucas me parece un nombre muy bonito! Mucho mejor en mi opinión que Izan o Leo, dónde va a parar...
Me hace gracia esa gente que se ríe de que llames a tu hijos con nombres normales como Lucas, Mario, Mariana, etc., porque dicen que son "raros" o "feos". Luego cuando ellos son padres les cascan un nombre sacado de alguna telenovela turca y que no se te ocurra a ti comentar que vaya nombre más raro...
Una amiga le puso Clara a su bebé y hubo gente que le dijo que vaya nombre más soso y más cursi. Pues una de esas luego le puso Noa a la suya...se creería muy original.
Yo Izan lo odio porque me parece una paletada. En todo caso ponle Ethan, pero mal escrito como que no. Aunque tampoco soy fan de esa gente que tiene el nombre en inglés y el apellido en español porque me parece que queda fatal. Ethan García como que no.
 
Yo Izan lo odio porque me parece una paletada. En todo caso ponle Ethan, pero mal escrito como que no. Aunque tampoco soy fan de esa gente que tiene el nombre en inglés y el apellido en español porque me parece que queda fatal. Ethan García como que no.
Unos conocidos tienen una Meghan (con h intercalada, como DJ Theo, que te lo recuerdan cada vez). Imaginaos llamarse Meghan Pacheco Delgado (no son los apellidos reales, pero como si lo fueran).
 
Aquí hace unos años hubo un boom de Edgards.
Un montón.
Nombre que además ni es de por aquí.
Arnaud es otro muy común.
En catalán tira que vas ,pero si lo traduces:eek:.
 
¡Pues Lucas me parece un nombre muy bonito! Mucho mejor en mi opinión que Izan o Leo, dónde va a parar...
Me hace gracia esa gente que se ríe de que llames a tu hijos con nombres normales como Lucas, Mario, Elena, etc., porque dicen que son "raros" o "feos". Luego cuando ellos son padres les cascan un nombre sacado de alguna telenovela turca y que no se te ocurra a ti comentar que vaya nombre más raro...
Una amiga le puso Clara a su bebé y hubo gente que le dijo que vaya nombre más soso y más cursi. Pues una de esas luego le puso Noa a la suya...se creería muy original.

Lucas lo descartaría precisamente por qué son plaga.

A mí Clara me parece bien bonito:D
 
Conozco a una Demelza, de 38 años, precisamente en honor al personaje de "Poldark".

Angharad en mi colegio había dos, una lo escribía así: Anjara.
Por curiosidad ¿Donde fuiste al colegio?

Padres de ahora que de jóvenes escuchaban a los Guns n Roses. O flipados del rollito nórdico, éstos son muy peligrosos últimamente.
O Argentinos, que también son muy peligrosos.:cool:.

PD: Argentina es mi segunda patria, no es mi intención faltar al respeto a nadie de allá. Pero son/somos, en muchos casos, particulares
 
Última edición:

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back