Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Cierto, yo lo pensé cuando lo vi por aqui, pero no sé cómo lo escribirá, si con h intercalada o sin ella. El otro hijo se llama Karim o Karin.


En mi periplo por la España profunda, hoy os presento a... CIRILO. Si voy escuchando más nombres raros, os los voy trayendo.
A mí me recuerda a una telenovela venezolana que Cirilo era el tonto del pueblo.
 
Cierto, yo lo pensé cuando lo vi por aqui, pero no sé cómo lo escribirá, si con h intercalada o sin ella. El otro hijo se llama Karim o Karin.


En mi periplo por la España profunda, hoy os presento a... CIRILO. Si voy escuchando más nombres raros, os los voy trayendo.

El nombre de Kyril de Bulgaria, ni más ni menos. Cirilo.
 
Ojo, acabo de ver un anuncio de una desaparición. Se trata de un hombre llamado Mimon Mohamed.
Mohamed ya había escuchado más veces. Pero Mimon? Me quedé a cuadros, no había escuchado, puede ser un nombre marroquín súper común, no sé. Pero me ha chocado un poco.
Yo había escuchado Mimoun (pronunciado "mimún").
 
Hola!

Os dejo algunos nombres neutros en euskera para que me deis vuelta opinión. Tanto si os parecen raros, como si veis lugar a burlas, como si no os encajan en un s*x*, grafía, etc.

Amets (sueño pero de deseo)
Ametz (especie de roble)
Elai (golondrina)
Elur (nieve)
Euri (lluvia)
Haize (viento)
Izar (estrella)
Lizar (fresno)
Orhi (nombre de un monte)

Acepto sugerencias no relacionadas con la religión y pueden ser en otros idiomas!

Gracias!
 
Hola!

Os dejo algunos nombres neutros en euskera para que me deis vuelta opinión. Tanto si os parecen raros, como si veis lugar a burlas, como si no os encajan en un s*x*, grafía, etc.

Amets (sueño pero de deseo)
Ametz (especie de roble)
Elai (golondrina)
Elur (nieve)
Euri (lluvia)
Haize (viento)
Izar (estrella)
Lizar (fresno)
Orhi (nombre de un monte)

Acepto sugerencias no relacionadas con la religión y pueden ser en otros idiomas!

Gracias!
A mí como nombre "raro" me gusta mucho Gia
 
Hola!

Os dejo algunos nombres neutros en euskera para que me deis vuelta opinión. Tanto si os parecen raros, como si veis lugar a burlas, como si no os encajan en un s*x*, grafía, etc.

Amets (sueño pero de deseo)
Ametz (especie de roble)
Elai (golondrina)
Elur (nieve)
Euri (lluvia)
Haize (viento)
Izar (estrella)
Lizar (fresno)
Orhi (nombre de un monte)

Acepto sugerencias no relacionadas con la religión y pueden ser en otros idiomas!

Gracias!

Siempre he escuchado Izar como nombre femenino.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back