Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Amanda, es verdad, no había caído en ese nombre. Aún así almendr es como que me rechina. Como lo que comenté algunas páginas atrás, que el nombre Carlota me suena raro porque en Valencia se les llama así a las zanahorias y al oírlo me suena como si alguien se llamara Patata o Coliflor.

Lo estadounidenses son más propensos a poner ese tipo de nombres, por lo visto. Apple, Peach, Cherry, etc.
Bueno aqui tenemos Prados, Valles, Oliva, Camino, Sol, Mar, yo conocí a una Oceane en Francia, y fíjate Mar suena como muy normal pero Oceane sonaba fatal, y luego Dolores cuando les dices a los guiris lo que significa en realidad, a ellos les gusta Lola o Soledad. Ahora no se si se podrá poner Mariola, a mi me gustaba, pero Maria de la O...

Yo creo que hay nombres que nosotros los tenemos asimilados y no nos resultan raros pero si lo piensas el significado es un un poco igual, que diferencia hay entre Apple y Oliva?

Para nombrecitos los del hijo del cocinero Jamie Oliver: Poppy Honey Rosie, Daisy Boo Pamela, Petal Blossom Rainbow,Buddy Bear Maurice, River Rocket Blue Dallas....vamos que estuvieron sembrados
 
Juro que el 80% de las mujeres nigerianas cristianas se llaman Destiny, Blessing o Princess.

Y lo de los nombres que ponen los africanos cristianos, totalmente cierto. Ahí tenéis en el caso de Guinea Ecuatorial a Exuperancia Rapú 🤣


Se me había olvidado el Blessing como nombre de mujer, y el Princess también lo he oído, también Prince.

Lo de Exuperancia...jajajjaa. Encima con p, ¿alteración de exuberancia?
Solo le he escuchado ese nombre a esa tía del escándalo de Pedro J.

De Guinea conocí a una Ami, que yo pensaba que sería un nombre local, y resultó ser Amistad. En esas zonas ponen nombres muy de este estilo.

Yo trabajaba cara al público hace años, y solían venir nigerianos con los niños, y era un descojone escucharles llamar a sus hijos. Siempre me quedaré con Miracle, es que eran unas pocas con ese nombre, y empezaban "¡Miraaaacleeeee!", ahí delante de todo el mundo. O sino "¡Deeeeestinyyyyyyyy!", Jajajaja. Ya no sabias si era la misma familia o eran diferentes porque no sé cuántos críos se llamaban así, nombres super extendidos.
 
De todas formas, en general no me gusta repetir nombres familiares (ni de vivos ni de muertos). Poner un nombre tradicional como segundo nombre, bueno (ejemplo, el abuelo se llama Carlos, pues que el hijo se llame José Carlos y el nieto Luis Carlos). Pero tener exactamente el mismo nombre... uf.
Estas condenado a ser Carlos-hijo, Carlitos, Carli, Carletes etc hasta el fin de los tiempos :LOL:
En mi familia paterna, entre los primos varones se repiten muchisimo 3 nombres. Incluso mi padre y otro primo se llaman exactamente igual. Todos son (nombres inventados): Gonzalo, Ricardo, Alberto y a partir de aquí se hacen combinaciones estilo "Gonzalo Alberto" otro "Alberto Ricardo", "Ricardo" a secas, etc. E
 
En mi familia paterna, entre los primos varones se repiten muchisimo 3 nombres. Incluso mi padre y otro primo se llaman exactamente igual. Todos son (nombres inventados): Gonzalo, Ricardo, Alberto y a partir de aquí se hacen combinaciones estilo "Gonzalo Alberto" otro "Alberto Ricardo", "Ricardo" a secas, etc. E
A mí es que lo de juntar dos nombres así porque sí me parece horroroso. Que de por sí no soy muy fan de los nombres compuestos, pero un José Carlos o Miguel Ángel te lo acepto. Pero es que llamarte, qué sé yo, Antonio Carlos, me parece horrible.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back