Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y los royals le ponen un nombre cani a su vástago? Pregunto por saber el contexto.

Si. No sé de cuál de los dos sería la idea pero…

Ahora nos hemos acostumbrado, y porque la gente de fuera a lo mejor no distingue estas cosas, a veces sutiles, pero en su momento, dos nombres de los nietos de la Reina también lo fueron. Bueno, Peter más que cani es que es un nombre poco aristocrático, demasiado ‘working class’, pero Zara en su momento era una horterada de manual para una nieta de la Reina. Y porque es ella y cae bien, pero el nombre sigue sonando chungo.
 
Y los royals le ponen un nombre cani a su vástago? Pregunto por saber el contexto.
Savannah es puro redneck de Wyoming mismamente.
Esta gente tiene la vida resuelta hasta el año 3000, pero en la vida real un nombre cani/hortera/raro puede crear unas expectativas negativas que no necesariamente se corresponden con la realidad, pero que sin comerlo ni beberlo, traen de entrada problemas a su propietario.
Y Archie es nombre de personaje de comic si acaso

1634937707395.png

Me parece muy cutre registrar a un bebé con un diminutivo. Nada como imaginar a Don Pepito o Don Alex con 95 y problemas de próstata en el médico. Es que es indigno joder.
 
Última edición:
Archibald? Estáis en España? Es él escocés?
No entiendo nada!
Que va hija. Vivimos en Madrid. El es de Torrejón y yo de Salamanca . Vamos que si vamos a las familias con ese nombre van a decir que qué hemos bebido. Es fruto de ver listados y listados de nombres en foros y webs.
De hecho yo me negar en rotundo. Con apellidos castellanos no pega ni con cola. Ridículo.
En mi top ten de favs está Jaime, Diego, Pedro, Pablo... Normalitos, vamos
 
Que va hija. Vivimos en Madrid. El es de Torrejón y yo de Salamanca . Vamos que si vamos a las familias con ese nombre van a decir que qué hemos bebido. Es fruto de ver listados y listados de nombres en foros y webs.
De hecho yo me negar en rotundo. Con apellidos castellanos no pega ni con cola. Ridículo.
En mi top ten de favs está Jaime, Diego, Pedro, Pablo... Normalitos, vamos

Jaime y Diego me gustan mucho. El mismo nombre, pero las dos versiones me gustan.
No le pongas Archibald, por Dior!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back