Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Un compañero de curro de mi novio le ha puesto al niño uno de los nobres más feos que hay para mi: Jaime
Sé que es un nombre super normal y común pero es que a mi me suena como a viejo verde. Encima a este niño de forma cariñosa lo llaman "Yeimi". Hay que decir que los padres son latinos y se gastan unos nombres también que telida xD.
A mi Jaime me encanta, es uno de mis nombres favoritos. Está visto que lo de los gustos es una cuestión muy personal.
 
Hay gente que ni por esas. En el caso de mi madre es al revés, tiene un nombre compuesto (María + segundo nombre) y le gusta que la llamen Mari porque odia el segundo. Pues no sé la de gente que se empeña en llamarle por el segundo porque dicen que les gusta más. Al final la mujer ya se ha rendido.
Le pasa a una amiga de mi madre, se llama Lidia Angélica y no le gusta nada el Angélica, pues hay gente que no lo entiende.
 
Tengo una compañera que se llama Beatriz ,nombre que a mí me gusta bastante, pero ella varias veces ha dicho que prefiere que la llamemos Bea .Creo que es una forma de volver feo y choni un nombre tan bonito, pero intento respetarlo.A veces se me escapa y le digo Beatriz, creo que tampoco lo odia aunque prefiere lo de Bea.

 
Tengo una compañera que se llama Beatriz ,nombre que a mí me gusta bastante, pero ella varias veces ha dicho que prefiere que la llamemos Bea .Creo que es una forma de volver feo y choni un nombre tan bonito, pero intento respetarlo.A veces se me escapa y le digo Beatriz, creo que tampoco lo odia aunque prefiere lo de Bea.

Justo las 2 Beatriz que conozco siempre piden que se les llame sin diminutivos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back