Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Canela y Canelo, nombres típicos de perros cuando mis abuelos eran jóvenes, después de la Guerra Civil. Creo que tuvieron varios, así que fue una tradición en mi familia 😆😆😆

El Canelo (de nombre Cándido, y su hermano Hipólito o Policarpo, el Poli, vaya familia) era un chaval madrileño entre panoli y quinqui con el que coincidía mi panda los veranos aquí en la playa, así que a mí lo de Canelo me suena fatal.
 
"Athena Olympia Medusa Elektra", una niña belga nacida hace una semana. De un periódico digital local que publica la lista de recién nacidos de la semana (con consentimiento paterno, claro)

Sin comentarios.


Ver el archivo adjunto 2066217


BONUS: Este también me ha llamado la atención. Pero no por el nombre del niño (aunque 'Aquiles Antonio Guido', también es una combinación curiosa...) sino por el del padre: ¡¿Lancelot?!

Ver el archivo adjunto 2066219
El padre tiene en apellidos musa y lore, normal que tenga un nombre de caballero de gesta medieval
 
Tuve un compañero asturiano , Chus .Decía que en su tierra era la manera habitual de llamar a los que, como él , su nombre era Jesús. A mí al principio me resultó muy raro , hasta ese momento para mí Chus era un nombre femenino , era la forma abreviada de María-Jesús .
Yo conozco a una María Jesús a la que llaman Kika. A mí siempre me recuerda a Kika superbruja.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back