Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

"Athena Olympia Medusa Elektra", una niña belga nacida hace una semana. De un periódico digital local que publica la lista de recién nacidos de la semana (con consentimiento paterno, claro)

Sin comentarios.


FireShot Capture 1131 - Burgerlijke stand Brugge - Het nieuws van West-Vlaanderen_ - www.hetni...png


BONUS: Este también me ha llamado la atención. Pero no por el nombre del niño (aunque 'Aquiles Antonio Guido', también es una combinación curiosa...) sino por el del padre: ¡¿Lancelot?!

FireShot Capture 1132 - Burgerlijke stand Brugge - Het nieuws van West-Vlaanderen_ - www.hetni...png
 
Última edición:
Hago la contribución del día, zona vacacional: Izan, Mía.

Por suerte también he escuchado: Isabella(total spanish), Catalina, Helena.

Curiosidad, si lo has escuchado, cómo sabes que es Isabella en vez de Isabela y Helena en vez de Elena?

Yo es que de pequeña conocía a una niña que se presentaba como “Helena con hache”, por si son casos por el estilo.
 
"Athena Olympia Medusa Elektra", una niña belga nacida hace una semana. De un periódico digital local que publica la lista de recién nacidos de la semana (con consentimiento paterno, claro)

Sin comentarios.


Ver el archivo adjunto 2066217


BONUS: Este también me ha llamado la atención. Pero no por el nombre del niño (aunque 'Aquiles Antonio Guido', también es una combinación curiosa...) sino por el del padre: ¡¿Lancelot?!

Ver el archivo adjunto 2066219
como puedes poner Medusa de nombre????? por muy mitologico que sea, ya veo a alguno poniendo Alga Nori.....
 
Curiosidad, si lo has escuchado, cómo sabes que es Isabella en vez de Isabela y Helena en vez de Elena?

Yo es que de pequeña conocía a una niña que se presentaba como “Helena con hache”, por si son casos por el estilo.
creo que todas las Helena que conocemos se presentan igual, jajajajaja, siendo la "h" muda es imposible, en el caso de Isabela e Isabella, si pronuncia su nombre correctamente si se sabría, la doble "l" es mucho mas sonora, mas acento italiano
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back